Compañía de danza padrelascasina rompiendo esquemas realizará gala “Grandes chilenos”

afiche gala La agrupación efectuará una gala en el Centro Cultural de Padre las Casas, que atravesará diversos estilos musicales, a través de los intérpretes chilenos más conocidos, como Violeta Parra, Los prisiones, Illapu, los Jaivas y Los tres.

Su pasión por la música y por el baile fue lo que los unió en el año 2010, conformando la primera agrupación de danza contemporánea de la Comuna de Padre las Casas. Se trata de un grupo de jóvenes, dirigidos por Patricio López, quien dio vida a este proyecto con diversos amigos, quienes anhelaban pertenecer a un cuerpo de baile y realizar presentaciones por toda la comuna.

Un deseo, que finalmente se materializo bajo el nombre de “Rompiendo Esquemas”, una compañía de danza, que actualmente posee alrededor de 20 bailarines padrelascasinos, quienes motivados por la música y los movimientos, logran marcar la diferencia, ya que sus versátiles rutinas en los escenarios, permite presenciar  un show único.

Con la finalidad de fomentar la cultura y acercar a los jóvenes a la danza, la agrupación Rompiendo Esquemas, se presentará el próximo viernes 6 de diciembre a las 20.30 horas, en el Centro Cultural de Padre las Casas, con la gala “Grandes Chilenos”, iniciativa que permitirá apreciar por medio de la danza diversos estilos musicales. Danza contemporánea, pop y  rock, serán parte de este repertorio, que será interpretado bajo la mirada y el estilo de diversos cantautores chilenos, entre ellos, Violeta Parra, Illapu, los Jaivas, Los Tres, los prisioneros, los Ramblers, Luis Jara y Francisca Valenzuela.

Rompiendo esquemas1

Rompiendo esquemas2

rompiendo esquemas3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario