Juanjo Montecinos ofrecerá “Un Concierto de Regalo” en Santo Tomás Temuco

IMG_5090La nueva versión de este encuentro solidario, invita a quienes quieran disfrutar de la música del conocido cantautor, a asistir y aportar con un regalo para celebrar la Navidad de niños vulnerables de La Araucanía.

En toda una tradición se ha convertido el evento “Un Concierto de Regalo”, iniciativa solidaria que por cuarto año consecutivo impulsa Santo Tomás Temuco y el cantautor Juanjo Montecinos, junto a Un Techo para Chile.

Para este viernes 6 de diciembre a las 20:00 horas, en el Auditórium de la sede (en calle Rodríguez 060), se programó este evento que convoca no sólo a la comunidad universitaria sino también al público en general, y que busca recaudar juguetes –a modo de “entrada” al concierto– para celebrar la Navidad de niños vulnerables de La Araucanía.

“Un Concierto de Regalo” –que en Santo Tomás Temuco cuenta con el respaldo de la Dirección de Formación General y las carreras de Técnico en Diseño Publicitario Multimedial y Técnico en Sonido– contempla además del show principal de Juanjo Montecinos, la actuación del artista local Paul Paredes.

Hay que destacar que el año 2012 esta iniciativa solidaria tuvo una gran recepción por parte de la comunidad y logró reunir más de un centenar de juguetes, que fueron entregados a igual número de menores de La Araucanía. Se espera este 2013 superar la meta, para que los menores vivan así una Navidad más feliz en compañía de sus familias.

 Concierto de Regalo 2013

Sé el primero en comentar

Deja un comentario