Competidores del sur de Chile se reúnen en torneo de ajedrez en Pitrufquén

Con la participación de 34 competidores provenientes de ciudades como Temuco, Valdivia, Los Ángeles, Freire y por supuesto Pitrufquén, se desarrolló, este domingo 22 de septiembre, la tercera versión del Torneo Activo de Ajedrez organizado por el Club El Cóndor de Pitrufquén.

La jornada, que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal de Pitrufquén, se inició pasadas las 11 de la mañana y se extendió hasta 18 horas.

Tras seis rondas de competencia arbitradas por Miguel Gidi, los resultados favorecieron, en la categoría Infantil, a Vicente Carrasco, quien obtuvo el primer lugar invicto; el segundo lugar fue para a Abel Vásquez y el tercero para Marie Polett Padilla.

En la categoría sub 18, el primer lugar fue obtenido por Matías Toro, del Club de Ajedrez Valdivia; el segundo lugar fue para Daniel Soza del Círculo de Ajedrecistas de Los Ángeles y el tercero para Boris Reyes, de Pitrufquén.

Finalmente, en la categoría adultos, el ganador fue Matías Ignacio Lepe del Club de Ajedrez Valdivia, el segundo lugar fue para Carlos Garcés del Club de Ajedrez de Temuco José Luis Carmona Rosales y el tercer lugar fue obtenido por Alan Mercado, del Club de Ajedrez Temuco Universidad de La Frontera.

Cabe señalar que este torneo forma parte del programa oficial de Fiestas Patrias y contó con el auspicio de la Municipalidad de Pitrufquén.

activoajedrez (80)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario