“Como ven, esto más que un banderazo es un “cartelorazo”. Hemos traído carteles con las principales propuestas de mi campaña, las que esperamos realizar si llego al parlamento. Soy de la generación de jóvenes que tenemos la convicción de que hay cosas que se deben cambiar y quiero ser parte de estos cambios profundos que la ciudadanía demanda”, señaló la candidata PPD de La Nueva Mayoría.
En efecto, en el lugar se veían pancartas haciendo alusión a reformas en temas de salud, vivienda, “No + AFP”, educación gratuita y de calidad, entre otras. “Mi llamado es que apoyen a esta candidatura con fuerza joven, conectada a las demandas actuales del país y de mi región. Chile exige un nuevo trato y esta es una oportunidad a que por primera vez una mujer de Temuco y Padre Las Casas llegue al parlamento, pudiendo impulsar las reformas del futuro gobierno de Michelle Bachelet”, señaló Tuma.
La candidata agregó, además, que en esta segunda etapa de campaña a pesar de estar realizando actividades de difusión, no dejará de lado el estar cara a cara con las personas, trabajando por resolver los temas que aquejan a la comunidad.
Para finalizar, Tuma se mostró optimista frente a los resultados de este 17 de noviembre próximo, señalando que el trabajo realizado hasta el momento, y que se seguirá haciendo, ha sido con mucho compromiso con las personas y escuchando sus inquietudes y necesidades en terreno.
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…