“Como ven, esto más que un banderazo es un “cartelorazo”. Hemos traído carteles con las principales propuestas de mi campaña, las que esperamos realizar si llego al parlamento. Soy de la generación de jóvenes que tenemos la convicción de que hay cosas que se deben cambiar y quiero ser parte de estos cambios profundos que la ciudadanía demanda”, señaló la candidata PPD de La Nueva Mayoría.
En efecto, en el lugar se veían pancartas haciendo alusión a reformas en temas de salud, vivienda, “No + AFP”, educación gratuita y de calidad, entre otras. “Mi llamado es que apoyen a esta candidatura con fuerza joven, conectada a las demandas actuales del país y de mi región. Chile exige un nuevo trato y esta es una oportunidad a que por primera vez una mujer de Temuco y Padre Las Casas llegue al parlamento, pudiendo impulsar las reformas del futuro gobierno de Michelle Bachelet”, señaló Tuma.
La candidata agregó, además, que en esta segunda etapa de campaña a pesar de estar realizando actividades de difusión, no dejará de lado el estar cara a cara con las personas, trabajando por resolver los temas que aquejan a la comunidad.
Para finalizar, Tuma se mostró optimista frente a los resultados de este 17 de noviembre próximo, señalando que el trabajo realizado hasta el momento, y que se seguirá haciendo, ha sido con mucho compromiso con las personas y escuchando sus inquietudes y necesidades en terreno.
La multitienda instalará un local de 1.800 m² en pleno centro de la capital de…
Fiscalía y PDI apuntan a un chileno de 39 años como responsable del siniestro que…
De manera exitosa y también emotiva se cerró la noche del pasado martes la campaña…
Riesgo de corte de suministro en viviendas y posibilidad de dañar la infraestructura y dejarla…
Collipulli se prepara para vivir una significativa jornada cultural con la llegada de BAFOCHI, destacada…
La máxima autoridad regional afirmó que no basta con atribuir los siniestros a pirómanos y…