Coro de Santo Tomás Temuco ofrecerá nueva versión del tradicional Concierto de Navidad

Afiche Concierto Navidad La actividad se desarrollará el próximo jueves 19, a partir de las 20.00 horas, en el Auditórium de la sede.

A pocos días de la celebración de las fiestas de fin de año, el Coro de Santo Tomás Temuco ofrecerá una nueva versión del tradicional “Concierto de Navidad”.

La actividad es organizada por la Dirección de Extensión y Comunicaciones y se desarrollará por tercer año consecutivo el próximo jueves 19 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, en el Auditórium de la sede, ocasión en la que el elenco dirigido por Mildrek Orellana interpretará villancicos especialmente preparados para esta presentación, en la que el Coro estará acompañado del connotado pianista Marcelo Danton, como invitado especial.

El concierto estará dividido en dos segmentos. En la primera parte del programa, la agrupación interpretará la obra “Hallazgo”, poema de Gabriela Mistral musicalizado por Ernesto Guarda; “A la huella a la huella”, de Ariel Ramírez; “Fuentecilla que corres”, villancico tradicional andaluz; “Villancico de las campanas”, de Mykola Leontovych; y “Nadal”, villancico popular menorquino.

En el segundo segmento, el Coro de Santo Tomás Temuco presentará “Laudamos te” (A. Vivaldi), “Stabat Mater” (Pergolesi), “Ave Verum Corpus” (W.A. Mozart), “Gloria in excelsis deo” (Villancico Popular), “The first Noel” (Villancico Popular), “Deck the Hall” (Villancico Popular), “Joy to the World” (Villancico Popular) y “Noche de Paz” (F. Gruber)

La invitación para participar del evento es extensiva a toda la comunidad universitaria y el público en general, que podrá disfrutar de este interesante concierto en la antesala de la celebración de Navidad y Año Nuevo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario