Corparaucanía: asume nuevo director ejecutivo

show_1545_corparaucania En las próximas elecciones de consejeros regionales que se realizarán por primera vez en Chile, en el mes de noviembre, Diego Benavente, Director Ejecutivo de Corparaucanía, ha decidido postular como independiente al cargo de Consejero Regional, para lo cual se alejará temporalmente de su cargo en la corporación, haciendo uso de su feriado legal a contar del 28 de septiembre.

En aras de la transparencia, probidad e independencia que caracteriza a la institución, Corparaucanía informa de esta decisión, la cual ha sido establecida en común acuerdo con el Directorio de la organización.

En este periodo, asumirá como Director Ejecutivo (s) de la entidad, Gastón Metayer Martínez, quien actualmente ocupa el cargo de Jefe de Proyectos.

Para Corparaucanía, como instancia que gestiona y apoya proyectos de desarrollo regional que aportan a la calidad de vida de la comunidad, es prioritario relevar su carácter autónomo e independiente.

Por la diversidad de sus integrantes constituidos en la “Mesa de Todos”, no sólo son relevantes sus iniciativas, sino la promoción de la pluralidad e independencia de sus miembros y estructura, en el accionar corporativo.

En este entendido, el Directorio de Corparaucanía valora y respeta la decisión de su Director Ejecutivo y le desea el mayor de los éxitos en el desafío que ha definido emprender.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario