Corrida familiar caja Los Andes se realizará este domingo en Temuco

DSC_0098 Se espera la participación de más de 2 mil corredores.

La partida será en el Estadio Municipal Bicentenario Germán Becker, a las 09.00 horas y la inscripción es gratuita.

Tras el éxito de la Primera Corrida Familiar Caja Los Andes en 2012, que convocó a cerca de 20 mil participantes en todo Chile, este domingo 8 de diciembre se largará en Temuco la octava fecha de la versión 2013. En esta oportunidad habrá tres modalidades de competencia: una de 10 kilómetros, otra familiar de 5 kilómetros; y una para niños y adultos mayores, de 2 kilómetros. Esta última tendrá entre sus categorías a participantes que van desde los 4 años hasta adultos mayores.

La corrida tendrá su punto de inicio en el Estadio Municipal Bicentenario Germán Becker y, a través del recorrido, existirán puntos de hidratación en sectores determinados y un completo servicio de emergencia, atendido por paramédicos y personal especializado. Además, habrá juegos inflables, pintacaritas y payasos para los más pequeños.

“Después de la gran convocatoria alcanzada en la primer tour, donde miles de participantes corrieron en las seis ciudades donde se realizó dicho evento, este año queremos seguir reforzando el objetivo que nos hemos trazado, que es revalorizar la importancia de la familia, y también promover la actividad física entre todos quienes deseen mejorar su calidad de vida”, señala Nelson Rojas, Gerente General de Caja Los Andes.

Los ganadores de los 10K serán parte del Team Caja Los Andes que viajará a correr la Media Maratón de Bogotá, Colombia y la Maratón de Santiago en 2014. Además, quienes se inscriban participarán en el sorteo de un automóvil BYD FO que se realizará en diciembre próximo.

La invitación es para que participen de un evento que une a la familia a través del deporte y la recreación. Las inscripciones están abiertas en http://www.inscripcionesweb.cl/temuco_cla2013/

Tras el evento de este domingo en Temuco, el tour que incluye en total a nueve ciudades del país, concluirá en Santiago, el 22 de diciembre.

DSC_0304

Sé el primero en comentar

Deja un comentario