Cruzados y bullangueros: UA convoca a concurso para asistir a la Copa Chile

· ¿Universidad Católica o Universidad de Chile? Si eres alumno regular de la Autónoma, elije tu pasión, carga tu fotografía y participa por una entrada para el clásico universitario que decidirá al monarca de la Copa Chile en Temuco.

¡Al estadio! ¡Al estadio! Vestir los colores de tu oncena favorita te puede llevar a ver la final de la Copa Chile gracias al concurso ‘Apoya a tu Equipo’ iniciativa de la Universidad Autónoma de Chile que se enmarca en su constante esfuerzo por generar espacios recreativos que fomenten la vida saludable y la actividad deportiva en la comunidad universitaria.

¿Cómo participar? Fácil! Si eres alumno regular de la UA sede Temuco, sube al FanPage de la DAE (www.facebook.com/daeuatemuco) una foto vistiendo la camiseta de uno de los finalistas: Universidad Católica o Universidad de Chile. De esta forma, estarás participando por una de las 10 entradas para presenciar en tribuna el Clásico Universitario que se jugará el próximo miércoles 8 de mayo desde las 20 horas en el estadio Germán Becker.

Las 30 fotografías más creativas (15 por equipo) serán seleccionadas para participar de la tanda de lanzamientos penales. Los estudiantes elegidos tendrán la difícil tarea de batir a un arquero de fútbol profesional el lunes 6 de mayo a las 12.30 horas a un costado de la pileta de la Universidad.

No olvides que al publicar la fotografía en el FanPage debes registrar tu nombre, rut y celular de contacto. Los convocados a los lanzamientos penales serán dados a conocer telefónicamente el domingo 5 de mayo en horas de la tarde. Bases y mayor información en www.facebook.com/daeuatemuco.

Ya sabes, que nadie te lo cuente! Apoya a tu equipo desde el tablón y vive in situ una inolvidable definición de campeonato entre dos de los equipos más grandes del país: el campeón vigente de la Copa Chile Universidad Católica se la jugará por el bicampeonato ante su más clásico rival, la Universidad de Chile.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario