Delegación Araucanía partió al Biobío a participar de la segunda final nacional de los Juegos Deportivos Escolares

Delegación Araucanía 2 Final Nacional JDE

58 personas entre deportistas, técnicos y apoyo, componen la delegación que viajó rumbo a la región del Biobío donde se desarrollará la Segunda Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2013. Concepción, Chillán y Los Ángeles, serán las sedes.

Motivados y con la esperanza de conseguir triunfos y traer medallas a La Araucanía, partieron los deportistas que participarán de la Segunda Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares en la que se disputarán las disciplinas de Basquetbol Sub 14 damas y varones en Concepción, voleibol damas Sub 14 en Chillan. En la ciudad de Los Ángeles se disputará el Voleibol varones y el ajedrez damas y varones Sub 14.

Edison Tropa, Director Regional del IND Araucanía sostuvo, “hoy estamos despidiendo a nuestra delegación. Tenemos la esperanza que cada uno de los deportistas y técnicos entregarán todo para dejar a la región en lo más alto del deporte escolar.”

Es importante destacar que a través de esta instancia deportiva pueden surgir los próximos representantes de La Araucanía y el país para representar a Chile en el próximo Sudamericano Escolar a realizarse en Mar del Plata durante la última semana de noviembre.

La competencia deportiva organizada por el Instituto Nacional de Deportes, se llevará a cabo entre el lunes 23 y el sábado 28 de septiembre.

Delegación Araucanía 2 Final Nacional JDE

Sé el primero en comentar

Deja un comentario