Delegaciones de cuatro regiones disputarán en Temuco Copa Universitaria de Voleibol femenino

image

El torneo se disputará este sábado y domingo en la cancha del Gimnasio Olímpico de la UFRO. Acceso al público es completamente gratuito.

Con la participación de delegaciones de cuatro regiones del país se jugará este fin de semana en Temuco la Copa Universitaria de Voleibol Femenino Centro Sur.

El certamen deportivo se disputará  en dependencias del Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera y es organizado por la Coordinación de Deportes de esta casa de estudios superiores.

En el torneo participaran los representativos de la Universidad Católica del Maule, Universidad Austral de Chile, Universidad de Los Lagos, Universidad de La Frontera y como invitado especial la agrupación Temuco Voley.

El primer partido se jugará el sábado a las 9 horas. Allí se medirán los elencos de la Universidad de La Frontera y la Universidad Católica del Maule.

El coordinador de deportes UFRO, Fernando González, realizó una cordial invitación a la comunidad en general a acercarse al Gimnasio Olímpico y disfrutar del talento de las delegaciones universitarias que disputarán el torneo.

“Invitamos cordialmente a todas las personas a acercarse al Gimnasio Olímpico de la UFRO a presenciar los partidos y disfrutar de esta copa que reúne a representantes de distintas universidades de la zona centro sur del país”, dijo el coordinador de deportes UFRO.

El ingreso a presenciar los partidos es completamente gratuito y la invitación se extiende a toda la comunidad de Temuco y especialmente a los amantes del voleibol.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario