Doble del mexicano Luis Miguel se presentará en Enjoy Pucón

Elías Pizarro obtuvo fama al lograr un parecido casi idéntico al cantante original a través de su voz, vestimenta y look en el concurso “Mi Nombre Es” de Canal 13.

Este viernes 25 de octubre, a la medianoche, se presentará en Enjoy Pucón el doble del popular cantante Luis Miguel.

Su nombre es Elías Pizarro y obtuvo fama al lograr un parecido casi idéntico al intérprete mexicano a través de su voz, vestimenta y look en el concurso “Mi Nombre Es” de Canal 13. Desde entonces, escenarios de todo Chile lo reciben y aplauden, especialmente el público femenino seguidor del popular cantante.

Luis Miguel o “El Sol de México” -seudónimo con el que es conocido mundialmente- tiene una larga relación con Chile. Sólo el año pasado, en su paso por el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, se le galardoneó inéditamente con la gaviota de platino, celebrando así 30 años de exitosa carrera como cantante.

“La Chica del Bikini Azul”, “Isabel”, “Palabra de Honor”, románticos boleros y hasta rancheras son las canciones que los asistentes a este espectáculo podrán escuchar este viernes en la voz del imitador nacional, en una hora de show.

Más información en www.enjoy.cl

Para disfrutar del espectáculo sólo es necesario contar con la entrada al casino, cuyo valor es de $1.000.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario