El Arte de Emprender lanza nuevo concurso en redes sociales

Concurso_3

En el marco del proyecto “El Arte de Emprender”, que ejecuta la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, Incubatec UFRO, con el apoyo de CORFO, hoy lunes 8 de abril se dará inicio a un concurso a través de redes sociales que beneficiará a los seguidores de la cuenta "El Arte de Emprender "de facebook y @ArtedeEmprender de twitter.

En esta ocasión, la Cooperativa Folil del Valle, que agrupa a más de 20 mujeres artesanas mapuches de la región, regalará una bufanda o chalina elaborada 100% de forma artesanal, con materia prima natural, sin teñir.

Folil del Valle, es una cooperativa de artesanía, que  reúne a más de 20 emprendedoras mapuches de la región y que prontamente tendrá disponible su historia, a través de redes sociales y el sitio web www.elartedeemprender.incubatec.cl.

La tienda de Folil del Valle está ubicada en el Mall Portal Temuco, tercer piso, local 3073.

¿Cómo concursar?

Los interesados en participar, deben ser seguidores de la cuenta de facebook “El Arte de Emprender” y de la cuenta de twitter, @ArtedeEmprender.

El concurso consiste en recomendar la página de facebook y el twitter del proyecto, entre la mayor cantidad de amigos posible, durante 12 días.

Pasado este plazo y realizado el recuento, el ganador o ganadora será quien haga la recomendación a la mayor cantidad de amigos. De esta manera, quien haga más recomendaciones recibirá un premio, donado por algunos de los emprendedoras y emprendedoras ligadas al proyecto El Arte de Emprender.

“Invitamos a todos nuestros seguidores y seguidoras a participar en estos concursos con El Arte de Emprender”, instó la directora ejecutiva de la incubadora de negocios Claudina Uribe Bórquez.

Los resultados del concurso, serán publicados en ambas cuentas de redes sociales, el viernes 19 de abril de este año.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario