El sábado 11 de mayo: “Secretos de Mujeres” trae a Enjoy Pucón belleza, sensualidad, farándula y mucho humor

-       “Blanquita Nieves”, “Luli” y Gisela Molinero es el trío de hermosas mujeres que -junto a la actriz Patricia Iribarra- presentarán una entretenida rutina con risas y baile.
Lo bueno y lo malo de ser ellas mismas mostrarán en la zona lacustre las guapas “Blanquita Nieves” (Francesca Cigna), “Luli” (Nicole Moreno) y la argentina Gisela Molinero, en la obra teatro cabaret “Secretos de Mujer”, el sábado 11 de mayo en Enjoy Pucón.
Acompañadas de la reconocida actriz Patricia Iribarra –que interpreta a su fiel asistente-, la historia comienza cuando el trío farandulero se entera, tras bambalinas, que en el público hay un productor de Las Vegas buscando una vedette para un espectáculo que recorrerá el mundo.
De lo anterior surgen divertidas y absurdas situaciones, que se desprenden de la rivalidad de las tres bellezas que buscan ser la elegida del productor.
La comedia, que se estrenó en febrero pasado en Viña del Mar, abordará temas como hombres, amistad, sexo, matrimonio y mucho más, haciendo alusión a situaciones reales vividas por ellas mismas y conocidas por muchos a través de la televisión. Además de los entretenidos diálogos, matizarán esta entretenida obra cuadros musicales que incluyen baile y toda la sensualidad del trío.
La única presentación de “Secretos de Mujer” se realizará a las 19:00 horas en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón. Las entradas ya están disponibles a través de Punto Ticket y directamente en Enjoy Pucón, y sus valores fluctúan entre los $5.000 y $12.000 el ticket.
Más información en www.enjoy.cl

admin

Entradas recientes

Corfo apoya diplomado en Gestión Hídrica: Esperanza y soluciones frente a la escasez de agua en La Araucanía

En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…

3 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró histórica reelección como diputado por el Distrito 22

Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…

3 horas hace

CPC, Corma y Consejo del Salmón se reúnen con el Ministro de Seguridad Pública ante la escalada de atentados en el sur

La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…

3 horas hace

¡Ya queda poco para FELIJ Temuco!

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…

5 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó emotiva ceremonia de despedida a ocho profesores jubilados

En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…

5 horas hace

A menos de un día de los resultados electorales: José Antonio Kast inicia su campaña de segunda vuelta en La Araucanía

El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…

5 horas hace