En dependencias del Consejo de la Cultura SCD atenderá al público de La Araucanía

Este jueves 14 de marzo, entre las 9.00 y las 18.00 horas y el viernes 15, entre 9.00 y 14.00 horas, Viviana Allende Morales, representante de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor SCD, atenderá al público regional, tanto a socios, como a quienes les interese asociarse y también a aquellas personas que deseen asesoría en torno al tema.

La invitación está dirigida a los socios de la SCD personas vinculadas al área musical, como compositores, artistas, intérpretes y ejecutantes, y también al público general.

La atención de público se realizará en el Consejo de la Cultura y las Artes, Phillippi 672-C, (entre Holandesa y Avenida Alemania), Temuco.

admin

Entradas recientes

Refuerzan fiscalización en terminales y carreteras de La Araucanía por Fiestas Patrias

En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…

1 hora hace

Hospital Dr. Hernán Henriquez hace un llamado a la prevención y seguridad en Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…

1 hora hace

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

1 hora hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

2 horas hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

2 horas hace

Villarrica celebra Fiestas Patrias con “Expo Sabores Chilenos”

Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…

2 horas hace