En dependencias del Consejo de la Cultura SCD atenderá al público de La Araucanía

Este jueves 14 de marzo, entre las 9.00 y las 18.00 horas y el viernes 15, entre 9.00 y 14.00 horas, Viviana Allende Morales, representante de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor SCD, atenderá al público regional, tanto a socios, como a quienes les interese asociarse y también a aquellas personas que deseen asesoría en torno al tema.

La invitación está dirigida a los socios de la SCD personas vinculadas al área musical, como compositores, artistas, intérpretes y ejecutantes, y también al público general.

La atención de público se realizará en el Consejo de la Cultura y las Artes, Phillippi 672-C, (entre Holandesa y Avenida Alemania), Temuco.

admin

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

9 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

9 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

14 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

15 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

16 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

16 horas hace