Categorías: Actualidad

Teletón en conjunto con SCD lanzan concurso para bandas emergentes

La iniciativa busca premiar a la mejor banda, con la oportunidad de tocar en el Pre Show de Teletón en el Estadio Nacional, el 2 de diciembre

Cientos de jóvenes ya han sido invitados a ser parte de esta nueva experiencia. El desafío, Bandatón 2017. En este espacio quedan invitadas todas las agrupaciones, dúos, bandas y solistas que quieran mostrar y compartir su arte, con todo el país.

Este concurso se desarrolla en el marco de la campaña Teletón 2017 #ElAbrazoDeTodos. Acá, todos pueden participar: estudiantes de educación media, universitarios y púbico en general.

Desafío Bandatón se desarrolla en alianza con la Mutual de Seguridad y cuenta con el patrocinio de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD).

Si quieres ser parte de la “Bandatón” sólo debes enviar un video de máximo 5 minutos de duración, interpretando un tema original o cover que incluya el concepto: EL ABRAZO DE TODOS; o el abrazo, amor, solidaridad, respeto.

Si cuentas ya con un video que cumpla con los pasos mencionados, escríbenos y adjúntalo a bandaton@teleton.cl hasta el 19 de noviembre de 2017 a las 23:59 hrs.

El ganador de cada categoría recibirá un importante premio. Y uno de ellos será el elegido por un destacado jurado, para ser parte del gran espectáculo de Teletón este 2 de diciembre, en el Estadio Nacional.

Participa, vota por tus favoritos y comparte la iniciativa, porque así ya estarás participando en el #AbrazoDeTodos

Junto con esto, nos puedes enviar tus mejores fotos al +56993345987, las que serán publicadas en nuestras redes.

Las bases legales del concurso se encuentran disponibles en nuestro sitio en https://www.teleton.cl/actividades/bandaton/

Editor

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

6 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

7 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

11 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

13 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

13 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

14 horas hace