En La Araucanía graban programa de televisión sobre emprendedores turísticos

Imagen1 (1) Se transmitirá en los canales de TV Arcatel y por más de 25 canales de La Araucanía.

En los meses de abril y mayo se realizarán las grabaciones del nuevo programa de televisión de la Región de La Araucanía, denominado “Espejo emprendedor”. En doce capítulos se mostrarán los innovadores e interesantes iniciativas de distintos emprendedores de la región, entre ellos Lonquimay, Pucón, Temuco y Capitán Pastene, entre otros.

El programa de televisión será producido por la productora  de cine y televisión Verso  y  financiado por CORFO.

Verso Producciones, es  una destaca agencia de la región, la cual participó de programas tales como “Recomiendo Chile” y en cortometrajes tales como “Río”, “Polilla” y “Nuestra orilla”.

Este programa busca dar a conocer el entorno emprendedor de la industria turística de la región de La Araucanía y así mismo cómo potenciarlo. Los emprendedores que se verán en pantalla, se dedican a diferentes áreas asociadas al turismo tales como la gastronomía, hotelería y turismo aventura.

El programa “Espejo emprendedor” busca mostrar  las fortalezas que debe tener un emprendedor para salir adelante, así lo detalla César Aravena, director de la Productora Verso: “Sin duda existen barreras de entrada a la hora de emprender, pero la actitud perseverante, el liderazgo y el trabajo en equipo son fundamentales para el éxito”.

En “Espejo emprendedor” los participantes se entrelazarán unos con otros con la finalidad de compartir experiencias, así como de conocer sus errores, sus caídas y sus triunfos. El programa se podrá ver en las pantallas de los canales de TV Arcatel y por más de 25 canales de televisión de La Araucanía.

Por: Vanessa Rosas

Sé el primero en comentar

Deja un comentario