Categorías: Actualidad

En Nochebuena: Una cena de Navidad familiar ofrecerá Enjoy Pucón

Además, el Gran Hotel Pucón ya está preparándose para un Año Nuevo con vista única y privilegiada para disfrutar de los fuegos artificiales que anuncian el año 2014, frente al lago Villarrica.

Con entretenidas y variadas actividades de fin de año se prepara Enjoy Pucón para recibir a los turistas y todos aquellos que deseen pasar las fiestas de Navidad en la zona lacustre.

La Nochebuena en el restaurante Caburgua se celebrará con una cena buffet a partir de las 19:30 horas. En este encuentro pensado especialmente para los más pequeños, se presentará un show familiar en el Salón Ballroom donde el invitado especial será el Viejito Pascuero.

La cena comenzará con un aperitivo, que dará paso a los más exquisitos menús: platos fríos, salad bar, carnes y pescados, show kitchen de pavo y cerdo, acompañado de puré, arroz de navidad y verduras al sésamo. Un menú especial para niños está disponible, con tres deliciosas alternativas.

Doce postres distintos estarán disponibles en esta cena de Navidad, entre ellos “Tronco de castaña” y “Galletones de jengibre”, además de bebidas, cerveza con refill y vino tinto o blanco para culminar a velada. Para los adultos el costo por persona es de $25.000 y los niños (de más de 3 años) cancelarán $15.000.

Venta de entradas en Sala de Ventas de Gran Hotel Pucón y telefónica en el (45)255 0034. Más información en www.enjoy.cl.

admin

Entradas recientes

Oración por la patria y unión tras el duelo comunal marca el Te Deum de Fiestas Patrias en Villarrica

En un ambiente de recogimiento y respeto, se celebró este miércoles en la Catedral de…

1 hora hace

Refuerzan fiscalización en terminales y carreteras de La Araucanía por Fiestas Patrias

En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…

3 horas hace

Hospital Dr. Hernán Henriquez hace un llamado a la prevención y seguridad en Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…

3 horas hace

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

4 horas hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

4 horas hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

4 horas hace