En Pitrufquén invitan a jóvenes de liceos técnico profesionales a participar en programa de inserción laboral

IMG_3425 Un llamado a participar del programa “Abriendo Caminos para la Inserción Laboral de los Jóvenes de Pitrufquén” dirigido a alumnos de 4º medio o egresados de los liceos técnicos de Pitrufquén, está realizando la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL.

El Proyecto, adjudicado a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, busca apoyar a los jóvenes y entregarles herramientas que les permitan enfrentar de mejor manera el mundo laboral. En este contexto se llevarán a cabo una serie de actividades como charlas, talleres de apresto laboral y cursos de capacitación, además de actividades recreativas a través de los programas de Deporte y Cultura de la Municipalidad.

Cabe destacar que como actividad de cierre se ha programado una Feria Laboral para los jóvenes que participen del proyecto.

Los requisitos para inscribirse son tener entre 18 y 25 años, estar cursando 4º medio en el Complejo Educacional Monseñor Guillermo Hartl, Liceo Politécnico o Liceo La Frontera, en cualquiera de las especialidades, o ser egresado de dichos establecimientos.

Los interesados en participar de este programa pueden inscribirse en la OMIL, ubicada en Pedro León Gallo Sur Nº 665, Pitrufquén.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario