Categorías: Comunas

En Pitrufquén invitan a jóvenes de liceos técnico profesionales a participar en programa de inserción laboral

Un llamado a participar del programa “Abriendo Caminos para la Inserción Laboral de los Jóvenes de Pitrufquén” dirigido a alumnos de 4º medio o egresados de los liceos técnicos de Pitrufquén, está realizando la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL.

El Proyecto, adjudicado a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, busca apoyar a los jóvenes y entregarles herramientas que les permitan enfrentar de mejor manera el mundo laboral. En este contexto se llevarán a cabo una serie de actividades como charlas, talleres de apresto laboral y cursos de capacitación, además de actividades recreativas a través de los programas de Deporte y Cultura de la Municipalidad.

Cabe destacar que como actividad de cierre se ha programado una Feria Laboral para los jóvenes que participen del proyecto.

Los requisitos para inscribirse son tener entre 18 y 25 años, estar cursando 4º medio en el Complejo Educacional Monseñor Guillermo Hartl, Liceo Politécnico o Liceo La Frontera, en cualquiera de las especialidades, o ser egresado de dichos establecimientos.

Los interesados en participar de este programa pueden inscribirse en la OMIL, ubicada en Pedro León Gallo Sur Nº 665, Pitrufquén.

admin

Entradas recientes

Sernac fiscaliza los servicios de buses interurbanos del país durante las vacaciones

● Este proceso se está realizando a lo largo de Chile, y tiene como propósito…

12 horas hace

Más de 40 mil personas repletaron Lautaro por Show Aniversario

Éxito total. Pablo Chill-E y Zúmbale Primo causaron furor con miles de fanáticos que incluso…

12 horas hace

SENDA impulsa proyecto de innovación social en La Araucanía con apoyo internacional

La región es territorio piloto de proyecto desarrollado por SENDA y un programa de cooperación…

12 horas hace

Paw Superalimentos brilla en la final nacional del Desafío Emprendedor: orgullo temuquense obtuvo el tercer lugar de Chile

El innovador proyecto creado por Cristofer Villarroel y Jasmin Sobarzo se posicionó entre los mejores…

15 horas hace

64 candidatos competirán por 8 cupos en el Consejo Nacional de CONADI

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI, informó que ya se encuentra disponible en su…

15 horas hace

Beltrán dispensó visita a efectivos policiales del Retén de Villa Esperanza

El Parlamentario Mallequino realiza periódicamente estos saludos para conversar con los funcionarios y mostrarles su…

17 horas hace