El Proyecto, adjudicado a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, busca apoyar a los jóvenes y entregarles herramientas que les permitan enfrentar de mejor manera el mundo laboral. En este contexto se llevarán a cabo una serie de actividades como charlas, talleres de apresto laboral y cursos de capacitación, además de actividades recreativas a través de los programas de Deporte y Cultura de la Municipalidad.
Cabe destacar que como actividad de cierre se ha programado una Feria Laboral para los jóvenes que participen del proyecto.
Los requisitos para inscribirse son tener entre 18 y 25 años, estar cursando 4º medio en el Complejo Educacional Monseñor Guillermo Hartl, Liceo Politécnico o Liceo La Frontera, en cualquiera de las especialidades, o ser egresado de dichos establecimientos.
Los interesados en participar de este programa pueden inscribirse en la OMIL, ubicada en Pedro León Gallo Sur Nº 665, Pitrufquén.
El objetivo es mantener operativa la pista de forma paralela a las obras, ya que…
El alcalde de Lumaco sostuvo una serie de actividades en la región Metropolitana y de…
El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (SENAPRED) Región de La Araucanía, actualizó…
La iniciativa permite la entrega de medicamentos a los usuarios de manera eficiente, segura, oportuna,…
La Municipalidad de Villarrica anunció la construcción de seis nuevas garitas camineras en la ruta…
En un encuentro clave realizado en las dependencias del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu)…