Categorías: Deporte

Encuentro de Veteranos y Primera fecha de Torneo Regional de Rugby en Temuco

La ovalada se tomó la capital regional.

Una intensa agenda vive el rugby en Temuco. Junto con el desarrollo del Quinto Torneo Internacional de Rugby de Veteranos Chachamanque, llevado a cabo en el Recinto Sofo, se dio el inicio a la Primera fecha del Torneo Regional, donde el equipo Trewa Weichafe cayó 81-7 contra el líder del año pasado Rucamanque Rugby Club.

En el caso del Encuentro de Veteranos, Verracos resultó invicto frente a los otros 5 equipos que se midieron en esta oportunidad. Cabe mencionar que por primera vez participó en esta cita el equipo Old Gergel, de Curicó, quienes cayeron ante Verracos y lograron un empate con los locales Chachamanque.

En esta oportunidad participaron los equipos de Verracos y Patagonia Classic, de Argentina; Universidad de Concepción, Old Gergel, Old Crack y Chachamanque, de Chile, quienes finalizaron este encuentro con un tercer tiempo en el salón del recinto Sofo, junto a sus familias.

Torneo Regional

En forma paralela se inició el Torneo Regional de Rugby, cuya primera fecha la ganó en líder del año pasado, Rucamanque, 81-7 contra el equipo Trewa Weichafe, de Temuco, en la cancha del recinto Sofo.

En el torneo de este año participarán los equipos de Universidad Católica, Temuco Rugby Club, Universidad de La Frontera, Inacap, Trewa Weichafe y Rucamanque Rugby Club, los cuales se medirán en partidos realizados durante los días sábado en las canchas de la Universidad de la Frontera, Country Club y Recinto Sofo hasta el cierre de este Torneo, programado para el 15 de junio.

admin

Entradas recientes

Mujeres tardan más en consultar y mueren más por enfermedades cardiovasculares

Charla en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena con enfoque de género evidenció que los…

13 minutos hace

Sercotec Araucanía fortalece el trabajo de almaceneros de La Araucanía a través del programa “Digitaliza tu Almacén”

Con una inversión regional que supera los 90 millones de pesos, la iniciativa permitirá a…

15 minutos hace

SSAN incorpora Dapagliflozina para pacientes con diabetes y enfermedad renal

Una buena noticia para la salud pública de Malleco se dio a conocer este miércoles…

44 minutos hace

Municipalidad de Villarrica impulsa Plan de Reactivación Económica a través de la entrega de fondos a ferias son parte de la Ruta de las Tradiciones Campesinas

La Ilustre Municipalidad de Villarrica, en el marco de las  líneas  de acción del Plan…

45 minutos hace

Región de la Araucanía presente: 12 deportistas paralímpicos de Temuco se miden en la tercera versión de "Campeones Sin Límites"

Entre el 26 y el 28 de agosto, el deporte adaptado se tomará el Centro…

48 minutos hace