Enjoy Pucón contará con el doble de Alejandro Fernández y el sorteo de un espectacular 4X4

– Los éxitos del cantante mexicano darán vida a un nuevo “Viernes de Dobles”; mientras, el “Mega sorteo” es el tercero y último del semestre, y determinará quién será el nuevo feliz ganador de un Grand Vitara.
Este fin de semana, Enjoy Pucón despide mayo y da la partida a un mes de junio lleno de sorpresas.
El “Viernes de dobles” del 31 de mayo contará con la presencia del imitador chileno de Alejandro Fernández, mientras que el sábado 1 de junio, un afortunado ganador se llevará el espectacular 4X4 del “Mega Sorteo”.
Luis Araneda, quien participó exitosamente en la última temporada del programa de talentos Yo Soy de Mega, es el doble que interpretará -a la medianoche del viernes- los grandes éxitos de Alejandro Fernández. “Se me va la voz”, “Me dediqué a perderte”, “Háblame”, “Me hace tanto bien” y otros románticos temas serán coreados por quienes se encuentren en Enjoy Pucón.
El sábado, en tanto, se realizará el último “Mega sorteo” de un nuevo auto todoterreno entre los clientes presentes. Sólo con el hecho de jugar en mesas o máquinas de azar con la tarjeta de socio Enjoy Club, ya se estará concursando en este sorteo que entregará el tercer y último Grand Vitara del semestre.
Este gran premio de Enjoy Pucón será el punto de partida de un mes de junio lleno de sorpresas. Además, el “Viernes de dobles” ya tiene programado la presencia de los imitadores nacionales de grandes artistas como Donna Summer (7), Freddy Mercury (14), la mexicana Yuri (21) y el popular cantante argentino Vicentico (28).
Más información en www.enjoy.cl. Para disfrutar de estos espectáculos sólo es necesario contar con la entrada al casino.

admin

Entradas recientes

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

7 horas hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

8 horas hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

12 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

12 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

12 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

12 horas hace