Estay (UDI): “Pablo Longueira demostró en apenas 45 días que es capaz de vencer la adversidad y revertir lo imposible”

Diputado Estay  - Pablo Longuiera El parlamentario valoró el importante triunfo del abanderado gremialista en las elecciones primarias, afirmando estar convencido que Pablo Longueira obtendrá la victoria final en las presidenciales del próximo mes de noviembre.

Destacando la capacidad de generar consensos y trayectoria dedicada al servicio público del candidato presidencial, Pablo Longueira, el diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Enrique Estay, valoró la importante victoria alcanzada por el abanderado del gremialismo en las elecciones primarias realizadas este domingo.

A juicio de Estay, “este triunfo refleja que él es la mejor carta para derrotar a Bachelet en noviembre, porque Pablo Longueira demostró en apenas 45 días que es capaz de vencer la adversidad y de revertir lo que puede parecer imposible”.

Y es que para el legislador, “el trabajo hecho durante esta corta pero intensa campaña, ha demostrado que la ciudadanía está recibiendo nuestro mensaje, un mensaje que habla de un Chile más justo, enfocado en lo social, de mayores y mejores oportunidades”.

“Ha sido un trabajo arduo, pero sin duda muy fructífero. En donde la unidad de la Alianza ha sido clave para trasmitir este mensaje a todos los chilenos”, dijo Estay.

En ese sentido, Enrique Estay aseveró que “del mismo modo a como se impuso en este corto tiempo y triunfó en esta primaria, estoy plenamente convencido que en los próximos cuatro meses y medio de campaña Pablo Longueira va a remontar fuertemente y conseguir, con la unidad de la Alianza, de los independientes y del centro social, la victoria final en la elección presidencial del próximo mes de noviembre”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario