Categorías: Deporte

Este domingo se realizará en la UFRO la 1ª Corrida Familiar Comunitaria PIRI

Evento gratuito y abierto a la comunidad es organizado por el Programa de Internado Rural Interdisciplinario junto al IND y se enmarca en la 1ª Feria del Deporte y la Vida Sana.

Recorridos de 5 y 2,5 kilómetros contempla la Corrida Familiar Comunitaria que se realizará este domingo 1 de diciembre en Temuco, en el marco de la 1ª Feria del Deporte y la Vida Sana de la Universidad de La Frontera.

El evento es organizado por el Programa de Internado Rural Interdisciplinario (PIRI) de la UFRO junto al Instituto Nacional del Deporte (IND) y se iniciará a partir de las 9 horas con la inscripción de los participantes, iniciando la competencia a las 10 horas.

El recorrido para la categoría de 5 kilómetros contempla su paso por las calles Uruguay, Las Encinas, Avenida Javiera Carrera y Avenida Pablo Neruda. En el caso de la categoría de 2,5 kilómetros, el recorrido comprende las calles Uruguay, Las Encinas, Simón Bolivar y Uruguay.

Los organizadores contemplan un total de 15 medallas para los primeros lugares, entradas para la piscina de YMCA y muchas sorpresas más.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar vía correo electrónico en corridapiri@gmail.com o de manera presencia en el Departamento de Salud Pública UFRO, en calle Carrera 228.

La Corrida Familiar Comunitaria PIRI UFRO forma parte de las múltiples actividades que contempla la realización de la 1ª Feria del Deporte y la Vida Sana que se realizará en el Complejo Deportivo de la UFRO este sábado 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Durante los dos días las actividades se iniciarán a las 10 de la mañana y se extenderán hasta las 19 horas. En el Complejo Deportivo de la UFRO, los amantes del deporte, la vida sana y las actividades recreativas podrán encontrar espacios especialmente destinados para disciplinas como equitación, tenis, fútbol, patinaje artístico, entre otros.

Para la familia y los más pequeños de la casa, el evento contará con entretenidas actividades como una corrida familiar, juegos inflables, muro de escalada y una muestra canina que incluye un concurso de mascota.

Las entradas tendrán un valor general de 2 mil pesos. Los niños de menos de 1,20 metros tienen ingreso gratuito.

admin

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

2 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

7 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

8 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

8 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

8 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

8 horas hace