Categorías: Actualidad

Sofofa Innova y Asimca organizan el Primer Encuentro Nacional de Emprendimiento e Innovación en la Región de La Araucanía

La Sociedad de Fomento Fabril, SOFOFA, mediante su centro de innovación y emprendimiento, Sofofa Innova, junto con el apoyo de la Asociación de Industriales de Malleco y Cautín, Asimca, ha organizado de forma inédita el Primer Encuentro Nacional de Emprendimiento e Innovación, ENEI Araucanía 2013. La actividad se llevará a cabo el miércoles 27 de noviembre, a partir de las 8.30 horas en Hotel Dreams de Temuco.

El objetivo de este encuentro, al cual participará el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Félix de Vicente, es potenciar y motivar nuevas ideas en innovación y emprendimiento de los chilenos. El Ministro de Economía, dará una charla magistral sobre el Año de la Innovación y la relevancia de esta materia para el desarrollo económico.

Empresarios innovadores que se atreven a pensar y soñar en cosas distintas, emprendedores que están desarrollando nuevas áreas de negocios o productos, y grandes empresas que están apostando por la innovación, se encontrarán en un solo lugar, en donde el diseño y tecnología serán una de las principales temáticas.

ENEI Araucanía 2013 contará como Keynote Speaker con Gonzalo Castillo, Socio fundador de Procorp, empresa orientada a la gestión estratégica y la creatividad en el ámbito del diseño, la arquitectura y la comunicación con más de veinte años en el mercado nacional y regional.

Además contará con 3 paneles de discusión: El primero llamado “Crear para crecer”, sobre cómo agregar valor mediante el diseño, el segundo “Emprendimiento con Visión Global”, enfocado en negocios de alto impacto y el tercero, “Potenciando las industrias del futuro”,  casos de empresas que han utilizado procesos innovadores para levantar su negocio.

Inscripciones: http://ow.ly/r9NyU

admin

Entradas recientes

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

3 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

3 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

4 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

4 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

4 horas hace

SEREMI de educación y director de arquitectura visitan obra educacional pionera en tecnología constructiva en la región

Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…

4 horas hace