Una charla para empresarios que pretendan iniciar procesos de cambio hacia la innovación continua y la generación de nuevos emprendimientos están preparando la Asociación Gremial de Industriales de Malleco y Cautín ASIMCA, la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera INCUBATEC-UFRO y la empresa 4WINDS.
Esta charla se realizará el próximo 2 de agosto, desde las09.00 horas en el auditórium de ASIMCA, ubicado en General Cruz 579, en Temuco y el propósito es dar a conocer e invitar a los empresarios asistentes a formar parte de un programa efectivo para mejorar la competitividad empresarial a través de la innovación y el emprendimiento, donde se espera que los emprendedores aprendan a identificar problemas y oportunidades; sepan cómo innovar; mejorar procesos productivos; disminuir la incertidumbre de mercado y generar oportunidades de negocios asociativos entre las empresas, a través de la implementación de innovación abierta.
Los organizadores informaron que las empresas interesadas pueden acceder a subsidios de hasta un 80% para cubrir el programa, dependiendo del tamaño de la empresa.
La actividad tiene programado su término a las 11.00 horas.
El 29 de junio se realizarán las elecciones primarias del pacto oficialista “Unidad por Chile”,…
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…
El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…
El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…
Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…
Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…