Una charla para empresarios que pretendan iniciar procesos de cambio hacia la innovación continua y la generación de nuevos emprendimientos están preparando la Asociación Gremial de Industriales de Malleco y Cautín ASIMCA, la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera INCUBATEC-UFRO y la empresa 4WINDS.
Esta charla se realizará el próximo 2 de agosto, desde las 09.00 horas en el auditórium de ASIMCA, ubicado en General Cruz 579, en Temuco y el propósito es dar a conocer e invitar a los empresarios asistentes a formar parte de un programa efectivo para mejorar la competitividad empresarial a través de la innovación y el emprendimiento, donde se espera que los emprendedores aprendan a identificar problemas y oportunidades; sepan cómo innovar; mejorar procesos productivos; disminuir la incertidumbre de mercado y generar oportunidades de negocios asociativos entre las empresas, a través de la implementación de innovación abierta.
Los organizadores informaron que las empresas interesadas pueden acceder a subsidios de hasta un 80% para cubrir el programa, dependiendo del tamaño de la empresa.
La actividad tiene programado su término a las 11.00 horas.
La autoridad comunal conversó con el entrante secretario de Estado problemas asociados a: los contratos…
El dúo romántico llegará al Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera el 10…
La selección regional Araucanía Fight Series reunió a destacados deportistas de distintos clubes y logró…
Un total de 48 funcionarios enfrentan una solicitud de destitución tras investigaciones por salir del…
La Municipalidad de Lautaro presentó 4 jornadas de conmemoración que lograron convocar en su totalidad…
Con una programación que mezcla tradición campesina, música popular y expresiones folclóricas, la localidad de…