Categorías: Actualidad

Anuncian charla sobre innovación y emprendimiento para empresarios

Una charla para empresarios que pretendan iniciar procesos de cambio hacia la innovación continua y la generación de nuevos emprendimientos están preparando la Asociación Gremial de Industriales de Malleco y Cautín ASIMCA, la incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera INCUBATEC-UFRO y la empresa 4WINDS.

Esta charla se realizará el próximo 2 de agosto, desde las 09.00 horas en el auditórium de ASIMCA, ubicado en General Cruz 579, en Temuco y el propósito es dar a conocer e invitar a los empresarios asistentes a formar parte de un programa efectivo para mejorar la competitividad empresarial a través de la innovación y el emprendimiento, donde se espera que los emprendedores aprendan a identificar problemas y oportunidades; sepan cómo innovar; mejorar procesos productivos; disminuir la incertidumbre de mercado y generar oportunidades de negocios asociativos entre las empresas, a través de la implementación de innovación abierta.

Los organizadores informaron que las empresas interesadas pueden acceder a subsidios de hasta un 80% para cubrir el programa, dependiendo del tamaño de la empresa.

La actividad tiene programado su término a las 11.00 horas.

admin

Entradas recientes

Alcalde de Lumaco Richard Leonelli sostuvo reunión con nuevo ministro de Obras Públicas Martín Arrau en Santiago

La autoridad comunal conversó con el entrante secretario de Estado problemas asociados a: los contratos…

9 minutos hace

Sin Bandera confirma concierto en Temuco como parte de su gira “Escenas”

El dúo romántico llegará al Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera el 10…

14 horas hace

Boxeadores de La Araucanía se imponen en torneo nacional y levantan el trofeo de campeón por equipos

La selección regional Araucanía Fight Series reunió a destacados deportistas de distintos clubes y logró…

16 horas hace

Temuco marca línea dura en el escándalo de las licencias médicas y se posiciona entre los municipios que más sanciones ha aplicado en el país

Un total de 48 funcionarios enfrentan una solicitud de destitución tras investigaciones por salir del…

17 horas hace

Lautaro vivió masiva conmemoración del Día Internacional de la Mujer

La Municipalidad de Lautaro presentó 4 jornadas de conmemoración que lograron convocar en su totalidad…

19 horas hace

Pillanlelbún celebra 145 años con tres días de fiesta, tradición y grandes artistas

Con una programación que mezcla tradición campesina, música popular y expresiones folclóricas, la localidad de…

19 horas hace