Este sábado Suntrip at the Beach se vivirá en la zona lacustre

387144_413784522042518_139972196_n

A partir de las 17:00 horas y hasta las 5 de la madrugada, en el kilómetro 11,5 entre Villarrica y Pucón, se escucharán los sonidos de Soul & Senses. Abrirá los fuegos el DJ y productor chileno Franbeats.

Corría el año 2008 cuando Cristián Paredes y José Tomás Gutiérrez, dos amigos asiduos a la tecnología y la música trance se unen para dar paso a Soul & Senses, una propuesta musical fresca e innovadora que en poco tiempo ha logrado dar que hablar y abrirse paso dentro del circuito mundial.

Al poco andar y tras lanzar sus primeros releasses y composiciones firmaron contrato con Armada Music, uno de los sellos más importantes de música dance a nivel internacional, encabezado por la leyenda del trance Armin Van Buuren, convirtiéndose así en la primera dupla chilena en lograr semejante hazaña e ingresar definitivamente a las ligas mayores.

Tras ser confirmados para la primera versión chilena del Ultra Music Festival, el festival de música electrónica más importante del mundo, y luego de haberse presentado con éxito rotundo en Ultra Buenos Aires y Lollapalooza Chile, llegan a Pucón para presentarse este sábado 2 de febrero como atractivo principal de la primera edición de SUNTRIP AT THE BEACH; la versión playera del consolidado Suntrip Festival que se desarrolla año a año en la zona lacustre.

Se trata de un nuevo concepto que busca intensificar el ya tradicional “viaje del sol”, llevándolo a la playa, logrando conectarla perfectamente con la música y la naturaleza, a través de sectores lounge y ambientación especial en el club de playa BEACHLAND, el cual funciona toda la semana como un espacio de diversión diurno y que dará paso a este ciclo de Fiestas Suntrip que se extenderán durante todos los sábados de febrero.

Junto a Soul & Senses abrirá los fuegos el DJ y productor chileno Franbeats, quien a su corta edad ha conseguido múltiples logros dentro del mundo de la música electrónica. Desde recibir el support de leyendas como Carl Cox hasta sonar en radios de reconocido prestigio como FriskyRadio, Kiss Fm o Radio Zero, pasando por firmar en el mítico sello fundado por Tiësto, BlackHole Recordings o compartir escenario con Dash Berlin.

El valor de la entrada a este espectáculo playero es de $ 6.000, con descuento especial para quienes compren anticipadamente. Los datos para adquirir los tickets se pueden encontrar en el evento de Facebook

http://www.facebook.com/events/294691087319475/?fref=ts

Sé el primero en comentar

Deja un comentario