Este viernes 15 de marzo: El doble de Marco Antonio Solís se toma el escenario de Enjoy Pucón

-       Marcos Lorca se ha presentado en diversos festivales, programas de televisión e incluso teleseries.
Este viernes 15 de marzo, a la medianoche, se presentará en Enjoy Pucón el doble del popular cantante mexicano  Marco Antonio Solís.  Su nombre es Marcos Lorca y obtuvo fama al lograr un parecido casi idéntico a través de su voz, vestimenta y look en el concurso “Igualitos” organizado por el programa Buenos Días a Todos, de TVN, en 2004.
“El Buki Mayor” o simplemente “El Buki” son dos de los seudónimos con los que se conoce mundialmente a Marco Antonio Solís. Entre sus mayores logros en nuestro país, están sus cuatro participaciones en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde se llevó los máximos galardones.
“Si no te hubieras ido”, “Y ahora te vas” y “Más que tu amigo”, son algunos de los éxitos del baladista que, de seguro, los asistentes podrán escuchar este viernes en la voz del imitador nacional.
Como solista, Solís posee en 12 álbumes que lo respaldan desde 1996 y ha interactuado con numerosos artistas a nivel global, como Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Alejandro Fernández y Juan Luis Guerra.
        Más información en www.enjoy.cl. Para disfrutar del espectáculo sólo es necesario contar con la entrada al casino.

admin

Entradas recientes

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

3 horas hace

"Una Ley en Nombre de Todas”: Ministerio de la Mujer lanza campaña para dar a conocer la Ley Integral en La Araucanía

· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…

19 horas hace

Lanzamiento de plan piloto de la Ley Karin en las micro, pequeñas y medianas empresas de Victoria

Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…

19 horas hace

Diputado Beltrán preocupado por alarmante aumento de abigeato en Lonquimay

Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…

19 horas hace

Diputado Becker: “Esperamos llevar al Congreso el testimonio de las víctimas del terrorismo”

El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…

19 horas hace

Con foco en el lanzamiento del Plan “El Centro de Todos” Municipio anuncia nuevos proyectos en seguridad, movilidad e innovación

Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…

19 horas hace