El objetivo del concurso radicaba en que los estudiantes tomaran conciencia de los riesgos y así, fortalecer y estimular conductas de autocuidado y prevención de riesgos de accidentes escolares en las comunidades educativas. “Estoy feliz de haber ganado este premio”, dijo David Roa, quien obtuviera el segundo lugar a nivel nacional en el concurso Pinto mi Escuela Segura. Palabras que se complementan con lo señaldo por el Director de la Escuela Lucila Godoy Alcayaga, Gaspar Burgos, quien manifiesta que “esto nos muestra que los alumnos pueden mucho más de lo que creen. Estamos muy satisfechos con lo logrado por nuestros estudiantes, ya que esto ratifica su confianza y es el impulso a seguir mucho más allá”.
El premio, consistía en un set de láminas de pintores famosos, y todos los insumos necesarios para llevar a cabo una obra propia.
Por: Perla Guatemala, comunicadora social. ¿Por qué importa el liderazgo femenino? Diversos estudios internacionales coinciden…
Una importante labor enfocada en la atención primaria y la medicina preventiva para perros y…
En el marco de las celebraciones por el 45° aniversario de la comuna de Teodoro…
La sentencia quedó firme tras el rechazo del recurso de nulidad presentado por la defensa…
Daniela Beatriz Guzmán CarrascoJefa de Carrera Técnico JurídicoCentro de Formación Técnica Santo Tomás TemucoEl sistema…
De acuerdo con las mediciones hechas por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales,…