Estudio de Danza Pamela Lozano: Preparando los mejores profesionales del baile en la Región de La Araucanía

947296_511817015532706_1432848807_n

La mejor alternativa para convertirse en un bailarín profesional y recargarse de energías.

Pamela Lozano, la ganadora del ex programa de TVN “Rojo, fama contra fama” del año 2009, se tomó la ciudad de Temuco hace aproximadamente tres años y levantó un gran Estudio de Danza cerca del centro de Temuco, donde jóvenes y adultos se preparan con variadas técnicas de baile, lo que ha traído alegría a la región de La Araucanía, sobretodo en este invierno frío y muy lluvioso.

Esta academia de baile ya se encuentra consolidad en la ciudad, y la gran demanda experimentada la obligado a ampliar sus espacios físicos y extender los horarios de clases.

¿Por qué el interés de realizar este proyecto en Temuco? Lozano responde: “simple, mi familia, amigos y toda mi vida en general gira en torno a Temuco. Por esto decidí regresar a mis raíces, después de años alejada de este hermoso lugar, todo por lograr un sueño el cual ya cumplí, que era ser una bailarina profesional, generar mi propio estudio de danza y ser guía para todos los soñadores de este arte… los sueños y anhelos se pueden cumplir”

El Estudio de Danza Pamela Lozano cuenta con los mejores instructores en diferentes áreas como el Jazz Dance, Pole Dance, Street Dance, entre otras disciplinas asociadas a la danza. Ellos son los encargados de preparar a los futuros bailarines profesionales que buscan cumplir desafíos personales y profesionalizarse mediante estas disciplinas.

Pamela Lozano cuenta que por este año sorprenderán con nuevos cursos para que todos quienes estén interesados puedan inscribirse (más abajo información de contacto), entre los que se encuentran: ballroom dance, pilates, pole coreográfico, fusión style, liric street jazz y muchos más.

Para realizar solicitudes o consultas se puede contactar a la empresa a través del fono (45) 2985254, correo electrónico [email protected] o más fácil aún agregándose en facebook https://www.facebook.com/estudiodedanza7y8 o mediante la página web http://www.estudiopamelalozano.cl.

Por: Doris Leiva

947296_511817015532706_1432848807_n

5 comentarios

  1. Estudio de danza es mas que un lugar para aprender, ya que ademas de enseñarte técnicas de los diferentes estilos que tiene, ayudan a formarte como persona y bailarín.
    Llevo casi un año en es estudio y puedo decir que es una de las mejores experiencias que he tenido, me han dado oportunidades que no conseguiría en otra parte y me han ayudado a crecer mucho desarrollando algo que no creía tener.
    Bueno para concluir invito a todas personas de participar en esta linda experiencia y motivarse a ir , ya que es un ambiente grato, hay buenos compañeros, los profes son muy buena onda y con el tiempo le vas tomando un cariño especial , ademas te ayudan en lo que ellos puedes, ya que son verdaderos profesionales !

  2. Muy buena la noticia, me encanta que incentiven a la gente de esta forma, pero la redacción de la periodista esta muy pobre, falto investigación, es como si copiara y pegara. Sueldo mal pagado quizá. O simplemente no es periodista. Lo demas excelente.

    • Nuestro sitio publica información y ésta proviene de fuentes corporativas, de personas que tienen interés de comunicar hechos noticiosos o relevantes y de otros periodistas principalmente. En particular, nos parece un buen artículo y agradecemos el que nos lo hayan hecho llegar. Si tú eres periodista te invitamos también a utilizar esta plataforma para dar visiblidad a tu información. Saludos!

  3. Vivo en villarrica hace poco y estuve averiguamdo sobre pole dance…resultados: no hay!…..sería super poder hacer un par d veces a la semana clases acá ya k está super cerca d temuco (1 hora)…..piensalo pleaseeeee!!!
    Saludos

Deja un comentario