Exitosa participación en Running Traiguén 2013

DSCF6784

Todo un éxito resultó el Primer Running Traiguén 2013.

Esta Corrida Recreativa Familiar logró convocar a cerca de 180 participantes; entre niños, jóvenes, adultos mayores y familias completas.

Los competidores asistieron con mucho entusiasmo a este evento deportivo; que comenzó con 20 minutos de Body Combat, para luego dar paso a los 3,5 Km, contemplados en el Circuito que involucró las principales calles y avenidas de la comuna de Traiguén.

Marco Benedetti Morales, Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Traiguén, destacó la gran convocatoria que tuvo esta iniciativa, y manifestó que el objetivo de este tipo de eventos es promover un estilo de vida más saludable en la comuna, e incentivar la práctica deportiva en todos los niveles.

Benedetti, también agradeció la colaboración de Carabineros quienes resguardaron a los competidores durante todo el desarrollo de la actividad. 

Esta actividad enmarcada dentro del Proyecto Recreativo "Traiguén Vive el Mountanbike y el Running",  financiado por el Instituto Nacional de Deportes, contempló la entrega de 80 medallas para los primeros 80 participantes que completaron el circuito, y 50 poleras para los 50 primeros inscritos. Además; entregaron regalos en implementos deportivos a todos los niños que asistieron, gracias al apoyo del Programa Elige Vivir Sano que imparte la Municipalidad de Traiguén.

1 comentario

  1. Encuentro espectacular que se dediquen a realizar actividades deportivas en este ciudad y que la municipalidad tenga participacion activa en este tipo de eventos, los cuales fomentan esperitu y lis deportes para la familia y por sobre todo a los jovenes y niños de traiguen.
    Solo tengo una queja y es que la organizacion no fue la mejor ya que la entrega de medallas fue ; por lo que observe; fue totalmente descordinado y entregadas al antojo de los organizadores, hagi el comentario porq a un pequeño lo dejaron sin su medalla y lamentablemente pude observar su frustacion, considerando q este si se la merecia, bueno debo pensar q fueron fallas por su enesperiencia en este tipo de eventos, tambien deben considerar mayor cantidad de poleras para los competidores, la gente tiene muchas ganas de participar.
    Mi comentario no tiene el interes de destruir lo bueno, sino de q las experiencias sean lecciones aprendidas para la prox. Competencia

    Atte

    Richard sepulveda

Deja un comentario