Sociedad Atea visitará Temuco y difundirá sus principales lineamientos este sábado

Web

La fundación Sociedad Atea visitará la ciudad para coordinar el desarrollo de la filial regional en La Araucanía este sábado 23 de febrero.
Un equipo de profesionales comenzó a trabajar para que esta ciudad tenga una sede de la Sociedad Atea que se dedique a tener actividades y realizar eventos para difundir el pensamiento crítico, la ciencia y el ateísmo.
Se presentará la directiva nacional y los integrantes regionales en la plaza de armas de Temuco este sábado 23 de febrero a partir de las 10:00 horas cuando entreguen información a los transeúntes y difundan los principales lineamientos de los ateos chilenos.
Durante la tarde habrá una jornada de debate y discusión con las charlas El Deterioro del Estado Laico y La Educación Laica en la Biblioteca Pública Galo Sepúlveda, ubicada en Arturo Prat #42
El coordinador regional de la Sociedad Atea, Marcelo Loyola sostuvo que la idea es “abrir el debate y contarle a los temuquenses y a la región que hay más alternativas de vida, que tiene que haber más opciones en la educación y no implantar el creacionismo y la fe ciega como base de ciertos conocimientos y casi como obligación en la mayoría de los colegios, incluso municipales”.
En Temuco estará a cargo de la actividad el coordinador regional de la Araucanía, Marcelo Loyola. En Santiago está revisando los detalles de la gira el Presidente Nacional de la Sociedad Atea, Felipe Castillo.
Esta gira ya visitó Rancagua y que ahora llega a Temuco y sigue por Concepción, Valparaíso y La Serena.

1 comentario

Deja un comentario