Categorías: ActualidadReligión

Exitoso desarrollo de Asamblea de circuito “Protejamos la Mente”

¡Con más de mil asistentes arrancó el encuentro Cristiano de los Testigos de Jehová en el Liceo Politécnico de Villarrica!. Nuevos miembros simbolizaron su dedidación a Dios con Bautismo en agua.

Con un tema central que atiende a la necesidad de “Proteger la Mente” para mantener el estado de alerta que deben tener los cristianos, se desarrolló exitosamente la primera jornada de la Asamblea de Circuito que los Testigos de Jehová organizaron en la ciudad lacustre y que recibió a delegados de gran parte de la provincia desde Curarrehue en la cordillera hasta Toltén en la costa.

La bienvenida a los asistentes estuvo a cargo del ‘Superintendente de Distrito’ Carlos Olmedo, Quien animó a los presentes a “adoptar la manera de pensar de Dios, no la de los hombres dejándonos moldear por Dios, para que nuestra mente nos guíe en nuestra vida, nos proteja y nos conduzca a tomar buenas decisiones para nosotros y nuestras familias, si no estamos atentos, la gran cantidad de violencia e Inmoralidad que hoy se disfraza detrás del entretenimiento, podría afectarnos” señaló el representante de la Asociación Cristiana con sede en Santiago.

Tal como estaba previsto la mañana del sábado también se realizó el ordenamiento de nuevos ministros, un total de 16 entre los que figuraban varios jóvenes que decidieron dedicar sus vidas al creador y después de una preparación basada en la Biblia, pudieron simbolizar dicha dedicación mediante el Bautismo Cristiano sumergiéndose en agua tal como lo hizo Jesús.

La multitudinaria asistencia se llevó a cabo en el gimnasio del Liceo Politécnico de Villarrica, los presentes estuvieron atentos a los discursos bíblicos, experiencias de la vida real, oraron y cantaron al creador en una jornada llena de hermandad donde compartieron familias completas, incluidos los adultos mayores que tuvieron un sector especial entre la audiencia para escuchar el programa.

admin

Entradas recientes

Diputado Saffirio impulsa avance de comité que agrupa a 159 familias de Victoria

Consciente de la necesidad que tienen de agilizar el proceso para concretar la compra de…

4 horas hace

Municipalidad de Villarrica mejora acceso a Parque Nacional Villarrica

Con el fin de mejorar el acceso al Parque Nacional Villarrica, la Unidad de Mantenimiento…

5 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró compromiso gubernamental para ayudar a comunidades de Victoria

El Parlamentario Mallequino, tras escuchar las solicitudes de ayuda de cinco comunidades mapuche afectadas por…

5 horas hace

Exitosas gestiones de diputado Jorge Rathgeb llegan a buen puerto y desalojan casa ubicada en sector residencial y universitario de Temuco

El legislador fue el que tomó el caso exponiendo la situación a la luz pública,…

6 horas hace

260 corredores animaron la segunda fecha del Araucanía Mountain Bike Tour XCM

Una verdadera fiesta del ciclismo de montaña se vivió el pasado domingo 6 de abril…

8 horas hace