Exitoso show de "Magic twins” en Temuco

images (1) El dúo de magia e ilusionismo se presentó gratis ante más de 2.600 personas en el Teatro Municipal de Temuco, como parte del Tour de los Días e) de Entel.

El domingo 14 de julio, más de 2.600 personas se deslumbraron con las dos funciones gratuitas de cierre de la primera fecha del Tour de los Días e) de Entel en Temuco, que incluyó un divertido show de los payasos superhéroes y una apasionante presentación de clavas iluminadas como preámbulo a la actuación de “Magic Twins”.

La dupla encantó al público con espectaculares trucos de ilusionismo, que emocionaron a todos los asistentes, generando caras de impresión y alegría, especialmente en los más pequeños, en el Teatro Municipal de Temuco.

Estamos muy contentos con esta primera fecha del Tour de los Días e) y la buena recepción que hemos tenido por parte de la gente de la Región de la Araucanía, que acogió nuestra invitación a la feria circense y, luego, a un espectáculo de primer nivel y totalmente gratis”, señaló Fernanda Convertini, subgerente de Servicios de Marketing Corporativo de Entel.

El próximo evento del Tour de los Días e) de Entel llegará hasta la región en el mes de octubre, luego de una nueva edición de la Feria Circense y artistas que seguirán sorprendiendo a la región, en la que podrán retirar entradas gratuitas.

Le recordamos a todos los temuquenses que el Tour de los Días e) no se detiene. Ya estamos trabajando en la próxima feria para que puedan canjear sus entradas y, por supuesto, el maravilloso espectáculo que ofrecerán otros artistas nacionales. Ese es el compromiso de Entel: Diversión y espectáculos de primer nivel, totalmente gratis y para toda la familia”, agregó Fernanda Convertini.

Durante el resto del año, los días e) de Entel traerán otros increíbles shows gratuitos y abiertos a todo el público, llevando la magia del circo durante todo el 2013, por las ciudades de Rancagua, Valparaíso y, por supuesto, también a los temucanos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario