Fidam 2013 ofrecerá orientación y entretención a cientos de adultos mayores en Temuco

http://www.cajalosandes.cl/images/default-source/imagenes_home/banner-interior_fidam_persona.jpg?sfvrsn=0Se trata de una iniciativa gratuita que reúne a múltiples instituciones y empresas relacionadas con las necesidades y preferencias de los adultos mayores.

Durante el evento, se elegirá a la Reina Fidam Temuco 2013 y se presentarán los Hermanos Zabaleta y la Sonora Palacios Junior, entre otros.

Este miércoles, durante todo el día, se realizará en el Complejo M 11 de Marcelo Salas, la Feria Interactiva del Adulto Mayor (FIDAM 2013), en la que, a través de variados stands, se presentarán alternativas laborales a través del programa de oportunidad Laboral Mayor de Caja Los Andes, de salud, entretención y beneficios, especialmente orientados a los adultos mayores.

El evento, organizado por Caja Los Andes, es gratuito y las entradas deben ser retiradas en las sucursales. Fidam espera recibir a más de 2.000 mil personas, quienes, además de entretención y relajación, recibirán orientación de parte de múltiples instituciones, entre ellas: Senama, Universidad Santo Tomás, PDI y SalcoBrand, entre otras.

El gerente de la sucursal de Temuco de Caja Los Andes, Felipe Guerrero, destacó que Caja Los Andes desarrolla esta iniciativa en la zona por tercera vez y busca mejorar la calidad de vida de un grupo etáreo tan importante, pero muchas veces desprotegido, como es la tercera edad: “Esta Feria pretende entregar servicios y productos que mejoren el bienestar integral, así como alternativas que promuevan la educación, socialización, auto cuidado y entretención de nuestros adultos mayores”.

El evento se verá amenizado con la música de la música de los Hermanos Zabaleta y las imitaciones de Antonio de Marco, además de la animación de Alain Soulat. Durante la jornada se elegirá a la Reina Fidam Temuco 2013, certamen en el que participan representantes de diversas comunas y organizaciones de la región.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario