Fuegos artificiales iluminarán la noche de Temuco este 18

DSC_8034 Alrededor de 15 minutos de duración tendrá el espectáculo pirotécnico que este 18 de septiembre iluminará los cielos de Temuco. Actividad que forma parte del programa de Fiestas Patrias que organizó el Municipio.

Los fuegos artificiales serán lanzados desde la Isla Cautín a partir de las 21:30 horas. Para lo cual la empresa Pirotecnia Igual S.A., ha dispuesto de un esquema de lanzamiento basado en juego de figura y color, en donde se van combinando candelas y carcasas que forman efectos luminosos y sonoros atractivos, sobresaliendo las palmeras “Kamuro” y una cascada de 25 metros.

El Alcalde de Temuco Miguel Becker, supervisó en terreno junto a Edgardo Brellenthin, comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, el lugar donde serán lanzados los fuegos artificiales e hizo extensiva la invitación a la ciudadanía a que disfrute de este espectáculo pirotécnico que permitirá reunir a la familia y celebrar alegremente un nuevo año de vida independiente de nuestro país.

“Son aproximadamente 14 minutos con 500 disparos que esperamos poder hacer en la Isla Cautín, donde la entrada es como de costumbre gratuita, así es que todo el mundo invitado a ver este espectáculo que tiene relación con las festividades patrias de nuestro querido Chile”, dijo el edil.

Desde las 21:00 horas, habrá música en vivo a cargo de la agrupación Chica la Cumbia, en la explanada de la Isla Cautín. Mientras que Carabineros estará a cargo de la seguridad en las inmediaciones de dicho recinto y a 250 metros se instaló el perímetro de seguridad de la zona de lanzamiento.

Fiesta de la Chilenidad

En su quinta versión, la Fiesta de la Chilenidad, que se realiza en el Parque Estadio Germán Becker, espera reunir a muchos temuquenses y visitantes durante los días 18,19 y 20.

La entrada al recinto como de costumbre es gratuita, pudiendo disfrutar en un solo lugar de diversos platos y comidas tradicionales, acompañado por música folclórica, juegos inflables, paseos en pony, granja educativa, además de concursos y premios a quienes lleguen a disfrutar de este evento que es organizado por la Municipalidad de Temuco.

De acuerdo al programa, el 18 de septiembre, entre las 18:00 y 20:30 horas, se presentarán las agrupaciones 1,2,3 X Mi Cuecas Choras y la Fiat 600.

A la misma hora, pero el día 19, actuarán Juanjo Montecinos & Banda y de fondo la agrupación Chica la Cumbia. Y el 20 de septiembre, entre las 19:00 y 19:30 horas, se presentará nuevamente ante el público que llegue al Parque Estadio Germán Becker, la agrupación La Fiat 600.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario