Parques Costanera del Cautín y Villa Los Ríos recibieron a la familia

DSC_7273

Diversas actividades deportivas y recreativas destacaron el pasado fin de semana en los parques Costanera del Cautín y Villa Los Ríos. Iniciativa que formaba parte del nutrido programa de Fiestas Patrias que organizó el Municipio de Temuco para los vecinos de los distintos macrosectores de la comuna.

Juegos inflables y criollos, además de un show infantil que incluía la participación de diversos personajes animados y de la televisión dieron el marco propicio al evento que reunió a miles de personas.

Hasta Costanera del Cautín, recinto que cumplía un año de funcionamiento, llegó el Alcalde Miguel Becker, quien destacó el hecho que la familia se reúna en este espacio de 5 hectáreas y disfrute de una jornada de esparcimiento durante estas Fiestas Patrias.

Concursos de baile y canciones, carreras en saco y tirar la cuerda, dejaron en claro que los niños querían pasar una agradable jornada, en la que también se hizo presente el trompo, remolinos y el volantín, invitados de honor durante esta época del año.

En Costanera del Cautín, se desarrolló en forma simultánea a las actividades recreativas, diversas disciplinas deportivas, tales como: fútbol, básquetbol, ajedrez y skate.

Claudio Valdivia, jefe de deportes y gerente de recintos deportivos de la Municipalidad de Temuco, precisó que “esta es una muestra más que el deporte y la recreación en Temuco son prioritarios para la gestión municipal y con agrado vemos que la ciudadanía participa activamente de cada iniciativa organizada en la comuna”. Agregando que “ya que sabemos que en el deporte está la posibilidad cierta de cambiar muchas vidas y de unir a la gente y eso es lo que esperamos conseguir en estos espacios”, concluyó Valdivia.

Cabe hacer presente que a un año de su puesta en marcha, el parque Costanera del Cautín luce radiante, dando vida a los sectores Santa Rosa y San Antonio, donde sus vecinos han aprovechado sus instalaciones a través de la práctica deportiva o bien recreativa, mejorando significativamente su calidad de vida.

DSC_7288

DSC_7268

Sé el primero en comentar

Deja un comentario