Categorías: ActualidadEducación

Funcionarios de Jardín Infantil reciben certificados

· Fueron capacitados por la Corporación de Asistencia Judicial en materias de familia.

La seremi de Justicia, Javiera Sabugo, encabezará este viernes 18 de enero, a las 10:00 horas, la ceremonia de entrega de certificados a funcionarios del jardín infantil Kimpelú de Padre Las Casas, quienes participaron en los talleres sobre Derechos en Materia de Familia impartidos por profesionales del Consultorio Jurídico Móvil Costa de la Corporación de Asistencia Judicial (CAJ).

En la actividad, que se realizará en el hall del jardín infantil “Kimpelú” –ubicado en calle Aillacara Nº 1355, Población Los Caciques de Padre Las Casas– estarán presentes también el director regional de la CAJ, Ricardo Parada, y la directora regional de la JUNJI, Samira Guzmán, junto a las educadoras y asistentes de párvulo, manipuladoras de alimentos y auxiliares de servicio del establecimiento, quienes participaron en los ocho talleres que realizaron el abogado Jorge González y la asistente social Laura Vergara de la CAJ sobre “Ley de Matrimonio Civil”, “Alimentos”, “Relación Directa y Regular” y “Cuidado Personal.

Estos talleres de capacitación forman parte del trabajo de difusión de derechos que realizan los Móviles de Asistencia Jurídica en la Región.

admin

Entradas recientes

Actualización incendios: CMPC despliega aeronaves y una amplia fuerza de combate para enfrentar incendios forestales activos en La Araucanía

La empresa CMPC informa una actualización del estado de los incendios forestales que se mantienen…

12 horas hace

En Pucón habrá evento artístico para ayudar a damnificados por incendios forestales

En Pucón, la Municipalidad,  vecinos, visitantes y turistas se están coordinando para ir en ayuda…

12 horas hace

Declaran Alerta Roja en La Araucanía por múltiples incendios forestales con amenaza a viviendas

Se declaró Alerta Roja para toda la región de La Araucanía debido a la ocurrencia…

12 horas hace

Fiscal califica como “crimen de odio” el asesinato de carabineros en Cañete: “Fueron atacados por lo que representaban”

En el inicio del juicio oral por el triple homicidio de funcionarios de Carabineros ocurrido…

13 horas hace