Gira Teatro Mori Movistar: Tres exitosas producciones teatrales se tomarán la cartelera de Temuco

Ya no te gusto verdad La gira Teatro Mori Movistar busca descentralizar la cultura y crear nuevas audiencias llevando obras de calidad a regiones.

·         En septiembre la gira desembarca en Temuco con 3 montajes de gran calidad: “Ya no te gusto, ¿verdad?” (14 y 15 de septiembre), “El mar en la muralla”  (28 y 29 de septiembre), y la obra familiar “El gato que le enseñó a volar a una gaviota” (28 y 29 de septiembre).

·         En total serán seis funciones que se presentarán en el Aula Magna de la Universidad Católica. Clientes del Club Movistar podrán acceder al 2×1 en el valor de la entrada enviando GIRA al 4404.

El 14 de septiembre la gira Teatro Mori Movistar llega a Temuco, su cuarto destino, luego del gran éxito en Valdivia, Antofagasta y Concepción. Se presentarán 3 reconocidos montajes aplaudidos por el público y la crítica, que tendrán como escenario el Aula Magna de la Universidad Católica (Manuel Montt 56, Campus San Francisco).

El puntapié inicial lo dará “Ya no te gusto, ¿verdad?”, el 14 de septiembre a las 20:30 horas y 15 de septiembre a las 19:00 horas. Protagonizada por Elena Muñoz y Rodrigo Bastidas, esta obra relata la historia de una pareja que luego de 21 años de matrimonio sufre un quiebre inesperado.

Buenaventura II: El mar en la muralla” presenta un consolidado elenco conformado por Claudia Di Girólamo y Sergio Hernández, quienes reviven sobre el escenario la segunda parte de la trilogía del dramaturgo Luis Alberto Heiremans. Una profunda historia sobre un longevo matrimonio que se ve atrapado por la rutina diaria, pero de pronto todo cambia. Las funciones serán el sábado 28 de septiembre a las 20:30 horas y el domingo 29 de septiembre a las 19:00 horas.

La obra familiar “El gato que le enseñó a volar a una gaviota” cerrará el paso de la gira por esta ciudad. Esta hermosa producción de la compañía El Observatorio Popular, es un panorama perfecto para disfrutar junto a grandes y chicos. Las funciones serán el 28 y 29 de septiembre a las 12:00 horas.

La Gira Teatro Mori Movistar en esta ciudad cuenta con la colaboración del Seremi de Cultura de Temuco.

Presentada por Movistar y organizada por Centro Mori, la gira estará en 6 regiones del país entre junio y noviembre, con 36 funciones y 11 obras de teatro. Contempla las ciudades de Antofagasta, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, y las siguientes obras: “Un Dios Salvaje”, “Locos de amor”, “El mar en la muralla”, “Toc Toc”, “Hecho Bolsa”, “Viudos de fin de semana”, “La Hizimos”, “Ya no te gusto, ¿verdad?”, “Jodida, pero soy tu madre”, “Cirque Sauvage” y “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”.

Las entradas estarán a la venta a través de www.puntoticket.com y los días de función en la boletería del teatro.

Valores generales:

Ya no te gusto: $6.000 general y 2×1 Club Movistar

El mar en la muralla: $6.000 general y 2×1 Club Movistar

El gato que le enseñó a volar a una gaviota: $3.000 general y 2×1 Club Movistar

Clientes del Club Movistar podrán acceder al 2×1 enviando GIRA al 4404.

Mayor información en www.movistar.cl y www.centromori.cl

marenlamuralla7 

gato4

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario