Gobernador de Malleco encabezó primera reunión del Subcomité de Género Provincial

En dependencias de la Gobernación de Malleco, se reunió el Subcomité de Género de la Provincia de Malleco, el cual tiene como fin velar por la igualdad de oportunidades en las mujeres. Entre sus principales desafíos y metas para realizar este año 2013, está el realizar charlar preventivas de Violencia Intrafamiliar en los sectores rurales de Malleco, Actividades de difusión del Programa, además de una feria del Emprendimiento en la Provincia de Malleco.

Para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, las mujeres son un eje fundamental en el crecimiento y desarrollo del mismo, es por ello que toda mujer que desee emprender es post de ayudar a sus hijos y familia en General y con ello hacer un Chile mejor, deben y son guiadas, apoyadas para que su esfuerzo, sacrificio rinda gran fruto.

Lo que fue destacado por el Gobernador de Malleco, Erich Baumann.

“Como Gobierno, no dejaremos que aquellas mamás, que muchas veces son la cabeza del núcleo familiar, queden abandonadas. Tenemos servicios como Sernam, Prodemu, Sercotec, etc. Que buscan siempre apoyar el emprendimiento y que se respeten los derechos de la mujer. Eso es lo que también este subcomité quiere y realizará, que las mujeres de Malleco se siempre protegida por este Gobierno”, detalló.

Este subcomité de Género, está compuesto, entre otros servicios, por el Sernam, Junji, Prodemu, Servicio Salud Araucanía Norte y Educación, y que además se encontrará bajo constante supervisión de la Gobernación de Malleco.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario