“Gobierno entrega kit pre escolar de apoyo para apoderados de jardines infantiles”

DSCN0501

Más de 14.000 niños y niñas de la Región de la Araucanía iniciaron sus actividades y junto a ellos, sus familias comenzaron la importante tarea de acompañarlos en este proceso.

En el jardín infantil La Gotita comenzó la entrega del set de materiales que ayudará a padres y madres a participar activamente en la educación de sus hijos.

La vicepresidenta ejecutiva de JUNJI, María Francisca Correa, en conjunto al Intendente regional, Andrés Molina, encabezaron esta actividad donde entregaron el set que permitirá mejorar la vinculación entre el hogar y el jardín infantil.

Para el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, a través de la JUNJI, la educación parvularia es el primer paso y el más importante para asegurar un presente feliz y un futuro lleno de oportunidades.

“La Junji hace un trabajo educativo de apoyo a los padres, y el Estado y nuestro gobierno, reconoce que los padres son los primeros educadores. Entonces esta entrega de materiales es muy importante, porque va a permitir la comunicación. Se trata de una libreta de comunicaciones y una pechera para que los niños puedan desenvolverse y trabajar juntos”, señaló la vicepresidenta ejecutiva de JUNJI.

“Son 14.000 los niños que hoy día atiende la JUNJI en la región de la Araucanía y este trabajo que hoy se está haciendo, de entregar material a los papás, es muy importante, porque justamente la idea es trabajar en conjunto en esta tarea educar a los niños desde la primera edad”, indicó el Intendente.

El material educativo se repartirá en todos los jardines infantiles administrados por JUNJI.

Nueva directora regional de JUNJI: DIRECTORA REGIONAL JUNJI ANDREA JORQUERA (1)

La vicepresidenta ejecutiva de JUNJI aprovechó la oportunidad para realizar la presentación oficial de Andrea Jorquera, quien asumirá la dirección regional de JUNJI en La Araucanía.

“El desafío es instaurar la educación inicial como lo más importante. Son los primeros pasos y eso es lo que estamos haciendo acá”, indicó la nueva directora regional de JUNJI.

Andrea Jorquera, de profesión educadora de párvulos, posee una amplia trayectoria en el área, tanto en el sector público y privado, destacando su trabajo con la primera infancia y además por su capacidad para liderar equipos de personas. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario