Héctor Méndez asume como nuevo Seremi de Bienes Nacionales

IMG_1186 (1) Héctor Méndez se transformó este sábado en el nuevo Seremi de Bienes Nacionales, luego de dedicar muchos años de trabajo a la misma institución como Jefe de Unidad. Ahora el profesional deberá ser el representante de la región en esta secretaría a cargo del Ministerio de Vivienda.

Aprovechando la visita del Ministro Rodrigo Pérez, el nuevo Seremi se reunió junto al Intendente Andrés Molina para designar los lineamientos que deberá continuar el nuevo Seremi de Bienes Nacionales para los próximos años.

Méndez se muestra contento y confiado de continuar haciendo bien la labor que se ha realizado en los últimos años. “Contento, muy agradecido también por la confianza depositada en mi por el Intendente Andrés Molina, agradecido de mi partido, hubo mucha gente que me acompaño en esto que tomo como un desafío en el cual voy a dar lo mejor de mi para que continuemos haciendo la labor de la mejor forma y de excelencia como lo ha hecho el Gobierno de nuestro  Presidente Sebastián Piñera”, sentenció.

Luego de la salida del ex Seremi Jorge Pillampel, que se retiró para postular a Diputado en las pasadas primerias, la cartera regional fue subrogada por Juan Calabrano durante los meses de Junio y Julio, hasta este martes donde se designó a Héctor Méndez para el puesto.

El Intendente Andrés Molina, le entregó todo su apoyo y confianza al profesional que está desde el primer día en la institución. “Es un excelente profesional, tiene experiencia, nos parece que tiene todas las condiciones hay compromiso de todos los funcionarios de planta en poder darle todo el apoyo, ellos sienten que es uno más de sus trabajadores que asume este desafío de liderar esta seremía y por lo tanto tiene el apoyo mío y del Ministro Rodrigo Perez-Mackenna”, finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario