Hostal de Victoria inaugurará boutique en sus dependencias

P1018938 Es la primera opción de hostal y cabañas que incorpora una boutique como parte de sus servicios, integrando así un novedoso concepto.

A fines de este año, el reconocido hostal y cabañas de la ciudad de Victoria, Flamingo Inn, abrirá sus puertas incorporando una boutique orientada al público femenino de la ciudad y visitantes.

Flamingo Inn, ubicado en la avenida principal Bernardo O”Higgins, lleva más de 15 años entregando prestaciones de alojamiento y catering a sus clientes. Cuenta además con servicios tales como intérprete inglés, francés e italiano, servicios a la habitación, Internet wifi, piscina, entre otros.

Su dueña, Luzmila Muñoz Wright, manifestó estar contenta con la iniciativa de implementación de una boutique en las instalaciones, señalando la importancia y realce que dará al hostal “tener un lugar donde no solo podrá hacer un alto para descansar, sino también para poder mirar las nuevas tendencias de la moda, esperando que se logre con éxito el objetivo”, manifestó.

Las tendencias a exponer serán ropas exclusivas, traídas de países como Canadá y Estados Unidos, adelantándose así a las temporadas de la moda del hemisferio norte, lo que hace que sea aún más atractivo tanto para las personas que viven en Victoria como también para turistas en general.

Lo que se busca con este concepto de boutique, es poder ampliar el rubro de la empresa, potenciarla y diferenciarla de las otras que encuentran en la ciudad.

Hostal y Cabañas Flamingo Inn anunciará el evento de lanzamiento de su boutique, a través de su web www.hostalflamingoinn.cl.

Por: Paulynne Martí

Hostales-y-Residenciales-Chile-CABAÑAS-Y-HOSTAL-FLAMINGO-INN-www_hostalflamingoinn_cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario