Hoy lunes 9 de diciembre, a las 10.30 hrs en Los Químicos 0489, sector Fundo El Carmen comenzó la entrega de los primeros metros. Serán 3.500 metros de leña certificada que se entregarán en total.
Hoy lunes se dió inicio al proceso de compra colectiva de leña por parte de la JJVV del Fundo El Carmen, lo cual se materializó con la primera entrega de leña certificada en calle Los Químicos 0489, de dicho sector.
En el lugar un camión cargado con leña certificada inició la descarga de combustible en los 300 hogares que participaron de la adquisición asociativa de 3.500 metros cúbicos.
Esta compra fue realizada por los vecinos de Fundo El Carmen organizados que no quieren contaminar el aire de Temuco y que buscan acceder a un combustible certificado (seco, proveniente de bosques manejados, legal y con resguardos para el consumidor).
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…