Hoy lunes 9 de diciembre, a las 10.30 hrs en Los Químicos 0489, sector Fundo El Carmen comenzó la entrega de los primeros metros. Serán 3.500 metros de leña certificada que se entregarán en total.
Hoy lunes se dió inicio al proceso de compra colectiva de leña por parte de la JJVV del Fundo El Carmen, lo cual se materializó con la primera entrega de leña certificada en calle Los Químicos 0489, de dicho sector.
En el lugar un camión cargado con leña certificada inició la descarga de combustible en los 300 hogares que participaron de la adquisición asociativa de 3.500 metros cúbicos.
Esta compra fue realizada por los vecinos de Fundo El Carmen organizados que no quieren contaminar el aire de Temuco y que buscan acceder a un combustible certificado (seco, proveniente de bosques manejados, legal y con resguardos para el consumidor).
Este jueves se llevó a cabo una destacada jornada de voleibol escolar Sub 14, categoría…
La Unidad de Oncología Infantil del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena, en colaboración con la…
Durante la cita se acordarán implementar diversas estrategias preventivas y formativas para enfrentar las situaciones…
Parlamentario sostuvo que “hay más de 7 mil millones de pesos que no han sido…
Sequedad, pérdida de elasticidad y aparición de arrugas más marcadas son algunas de las transformaciones…
El acuerdo entre ambos municipios permitirá compartir experiencias en capacitación, colaborar con ayuda social en…