Categorías: Actualidad

Hoy comenzó entrega de 3.500 metros de leña comprada en forma colectiva por 300 familias de Fundo El Carmen

300 familias del Fundo El Carmen dan ejemplo a nivel nacional de consumo responsable de leña. Hicieron compra asociativa para bajar precios y acceder así a un combustible seco y de calidad certificada.

Hoy lunes 9 de diciembre, a las 10.30 hrs en Los Químicos 0489, sector Fundo El Carmen comenzó la entrega de los primeros metros. Serán 3.500 metros de leña certificada que se entregarán en total.

Hoy lunes se dió inicio al proceso de compra colectiva de leña por parte de la JJVV del Fundo El Carmen, lo cual se materializó con la primera entrega de leña certificada en calle Los Químicos 0489, de dicho sector.

En el lugar un camión cargado con leña certificada inició la descarga de combustible en los 300 hogares que participaron de la adquisición asociativa de 3.500 metros cúbicos.

Esta compra fue realizada por los vecinos de Fundo El Carmen organizados que no quieren contaminar el aire de Temuco y que buscan acceder a un combustible certificado (seco, proveniente de bosques manejados, legal y con resguardos para el consumidor).

admin

Entradas recientes

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

3 horas hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

4 horas hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

13 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

13 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

14 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

14 horas hace