Hoy continúa la lluvia de estrellas en Villarrica

IMG_7616

En la segunda noche festivalera el humor, romanticismo y rock prometen hacer vibrar al público de la ciudad lacustre

Luego del éxito alcanzado en la primera noche del Festival nacional de la canción de Villarrica, hoy sábado continúa la lluvia de estrellas en el Estadio Municipal de la ciudad lacustre.

A partir de las 21:00 horas se iniciará la segunda jornada que promete continuar cautivando al público villarricense después de la brillante presentación del cantautor cubanoamericano Jon Secada, quien encantó a los asistentes del Estadio Municipal con lo mejor de su repertorio, en el que con el tema “Otro día más sin verte” fue ovacionado por la gente.

Como todo un acierto fue catalogado el homenaje que Villarrica rindió a la connotada cantante Gloria Simonetti quien con 45 años de trayectoria es un nuevo nombre que se suma a los otros cuatro artistas que desde el año 2009 han obtenido también su merecido reconocimiento.

La exitosa primera noche tuvo además en su programación, el debut del ex chico reality Marcelo Marocchino, quien con su tema "L’UomoDelleStelle", estremeció principalmente al público femenino y adelantó lo que será su participación en el en el próximo festival Internacional de Viña del Mar, cuando con la misma canción represente a Italia en la competencia internacional.

El cierre de la noche inaugural fue un verdadero broche de oro en el que los asistentes pusieron a prueba todo su entusiasmo y desplante al bailar y corear cada uno de los temas interpretados por una de las bandas más imponentes de los últimos tiempos: Chico Trujillo. Grupo nacional que con su reconocido repertorio dejan en claro porque son los infaltables en cada fiesta.

La presentación de esta lluvia de estrellas en la primera noche del festival, estuvo a cargo de la conocida modelo y show woman María Eugenia Larraín quien en compañía de Daniel “Palomo” Valenzuela anunciaron uno a uno a los artistas contemplados en esta primera jornada.

3 comentarios

Deja un comentario