Desfile de modas Enjoy The Angels fascinó a Pucón con una pasarela de lujo

DSC07269 (1) – Más de dos mil personas presenciaron este desfile gratuito que se realizó en el frontis de Enjoy Pucón.
Belleza, moda, música y colores se conjugaron para dar vida -por primera vez en Pucón- al evento Enjoy The Angels Fashion Show 2013. Más de dos mil personas disfrutaron de este espectáculo gratuito que se tomó calle Ansorena, frente al casino de juegos.
La top model Pilar Jarpa condujo el desfile que trajo lo último de la moda con exclusivas marcas y diseños de ropa de calle, deportiva, lencería y accesorios, todo de la mano de espectaculares modelos, entre las que se contaron Nadia Vieira, Mariana Caffler y Victoria Saravia.
El público vivió una grata experiencia marcada por la simpatía de las maniquíes -que bailaron y rieron sobre el escenario-, y por los premios que permitieron una interacción permanente con los asistentes durante todo el show, el cual comenzó pasado las 21:30 horas.
El gerente general de Enjoy Pucón, Rodrigo Bórquez, se manifestó agradecido de la recepción del público. “Traer un evento de este nivel a la zona lacustre nos llena de orgullo, y por lo mismo quisimos compartirlo con todos los veraneantes que se encuentran disfrutando de Pucón y sus alrededores”, afirmó Bórquez.
La exclusiva gira de estos desfiles del Grupo Pasarela, continuará en Enjoy Coquimbo -el 10 de febrero- y en Enjoy Viña del Mar -el 22 del presente mes-.

DSC07306 

DSC07273 (2)

IMG_3609 IMG_4161

Sé el primero en comentar

Deja un comentario