La actividad, organizada por el Sence, en conjunto con la Municipalidad de Angol, se desarrollará en Gimnasio Municipal Salvador Giacaman y se extenderá de 09:30 a 15:30 horas.
Aquí participarán 24 empresas que requieren contratar a más 5000 personas en las áreas de la industria, el retail, transportes, seguridad, construcción, agrícola, entre otros.
La Feria Laboral de Angol es “una instancia gratuita donde se busca acercar la demanda de empleo con la oferta de puestos de trabajos, por medio de una actividad donde se reúnan empresas privadas y personas en un solo día y lugar”, explicó la Directora Regional del Sence, Verónica Garrido.
La autoridad realizó un llamado “a todos los hombres y mujeres de Angol y las comunas de Malleco a que asistan para buscar un empleo, si están desempleados o también si quieren cambiar de trabajo”.
La Feria contará con stands de empresas privadas que recibirán a las personas que buscan un empleo, para inscribirlas y formar parte de sus procesos de selección de personal. Otros sectores serán utilizados por diversos servicios públicos, que ofrecerán servicios adicionales.
Durante 2013 Sence en la Región de La Araucanía ya ha realizado 3 ferias laborales en las comunas de Temuco, Villarrica y Freire, ofreciendo cerca de 2.500 puestos de trabajo.
A la inauguración, junto a diversas autoridades regionales, asistirá el Subsecretario del Trabajo Fernando Arab, quien realiza una visita de dos días a la región.
Brigadistas y aeronaves de la compañía controlaron dos siniestros en Collipulli, mientras se desplegaron varios…
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…