Hoy viernes 27 de diciembre a las 17.00 horas los jóvenes que obtuvieron puntaje nacional y regional en la PSU se reunirán en la Universidad de La Frontera para conversar con la prensa y ser informados sobre el proceso de admisión y los beneficios que a los que pueden acceder con su puntaje.
La reunión es dirigida por la delegada del Demre en Temuco, Sra. Cecilia Fuentes, y se realizará en el auditórium del Centro de Innovación Profesional de la UFRO, CIP, ingreso por calle Uruguay (edificio frente al estacionamiento).
Son 13 estudiantes de la región que obtuvieron puntaje nacional, es decir, 850 puntos en alguna de las pruebas de la PSU, 8 obtuvieron puntaje nacional en matemática, 3 en Historia y Ciencias Sociales, 1 en Ciencias y 1 en Lenguaje y Comunicación; además de un puntaje regional en promedio PSU con 820.50 puntos.
El desglose es el siguiente:
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…