Importante Seminario de Entorno y Estética en Turismo

Sin duda  y es innegable que en nuestra Región de la Araucanía contamos con hermosos parajes y lugares entrañables que son emblemáticos y reconocidos por los miles de visitantes que recorren cada punto de nuestra región, sin embargo, muchas veces se encuentran con varias sorpresas al ingresar e internarse en las comunas y que tiene que ver con su entorno. Tomando una mirada más productiva y de la importancia de este contexto en el Turismo es que CORETOUR junto a SERCOTEC organizaron el seminario:“Entorno y Estética en Turismo”. Dicha actividad se efectuará, este miércoles 26 de Septiembre, en dependencias del Hotel de la Frontera ubicado en Bulnes #733 para conocer los alcances de esta jornada se realizará un punto de prensa a las 11:30 horas, el cual  contará con la presencia de la Presidenta del Consejo Regional de Turismo Angelica Tepper y la Directora Regional de SERCOTEC, Carmen Gloria Aravena.

Este seminario tiene como finalidad, reunir a las diversas organizaciones del turismo, a los municipios y a las entidades públicas para discutir acerca de  temas como el paisaje, el ordenamiento territorial, la limpieza y orden de nuestras áreas verdes, y la importancia de esto para hacer poco a poco de La Araucanía una región sustentable, amigable y cada vez más bella.

Dicha jornada espera contar con la presencia de su medio de comunicación con el fin de generar un cambio spositivo en lugares emblemáticos de la Araucanía.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario