Inacap y SOFO encenderán todos los motores con megaevento

salón automóvil

Se trata del Salón del Automóvil y la Feria del Transporte 2013, que se efectuará entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

Antes que finalice el año, rugirán los motores en Temuco, cuando se desarrolle el Salón del Automóvil y la Feria del Transporte 2013, megaevento que organiza en forma conjunta SOFO e Inacap, entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, en el Parque Charles Caminondo Echart.

Tras la firma de un convenio, suscrito por el vicerrector de Inacap sede Temuco Claudio Venegas y el presidente de SOFO, Gastón Caminondo, las entidades sellaron una alianza donde potenciaron experiencia en eventos que hasta hace unos años, realizaban por separado y que desde ahora organizan en forma conjunta.

“Valoramos profundamente esta alianza con Inacap y estamos seguros que será el gran evento tuerca destinado a toda la familia de la región, que reunirá en un solo lugar a toda la gama de motores. Los fanáticos podremos ver automóviles de cilindradas de 1.500, 1800 y 2.000 centímetros cúbicos y además, apreciar camiones, clases y modelos con motores de 400, 500 caballos de fuerza”, destacó el presidente de SOFO, Gastón Caminondo.

Caminondo comentó que el megaevento, contará con espacios destinados exclusivamente a la exhibición de automóviles, camionetas, jeep y motos y otro distinto para la muestra de camiones, cargas y vehículos mayores.

A su vez, Claudio Venegas, vicerrector de Inacap sede Temuco recordó que el último Salón del Automóvil que organizó su sede congregó a 20 mil visitantes. “Pero nuestro recinto quedó chico, dada las características de la muestra y el número de gente que atrae, por eso este convenio de colaboración con SOFO es una excelente opción, ellos tienen el espacio suficiente y una vasta experiencia en ferias y eventos masivos”, precisó.

Con este megaevento, SOFO marca la pauta de exposiciones para el último cuatrimestre del año, que comienza con la Feria de las Tradiciones, que se llevará a cabo entre el 17 y 22 de septiembre y Exposofo 2013, que este año se hará entre el 23 y 27 de octubre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario